Terapia de Psicología Infantil

...en Durango. * Citas al 618-116-39 09 *


NUESTROS SERVICIOS DE ATENCION A:

NIÑOS
ADOLESCENTES
PAREJAS
JÓVENES
ADULTOS
Y
PSICOGERIATRÍA

CONOZCA TODAS NUESTRAS ÁREAS EN:
www.psico.actiweb.net












DESARROLLO PSICOSEXUAL Y TENDENCIAS HOMOSEXUALES INFANTILES



El desarrollo psicosexual del niño es siempre evolutivo, se aprecia tanto en sus características fisicas como en su mentalidad y en su impulso sexual, apareciendo precozmente respuestas intrinsecas en forma de conductas "sexosas", mismas que los adultos les reprimimos, pero hay un aspecto altamente polemico ante el cual estamos desinformados, la homosexualidad infantil.


Para entender y ayudar a un niño con tendencia homosexual, hay que conocer el proceso de su desarrollo psicológico; ya que causan reacciones en las personas que están a su alrededor que suelen actuar con ellos con rechazo y esto complica su situación personal y familiar.


La homosexualidad no es genética,aunque hay un tipo de mutación genética llamado hermafroditismo, que no tiene nada que ver con la homosexualidad.


Numerosos estudios, han llegado a definir que la homosexualidad se instaura a lo largo de los 5 primeros años de vida. Las características de los vínculos afectivos del adulto sobre el niño,son introyectados (atribuidos) psicológica y cognitivamente por los niños, de tal forma que, por ejemplo, un varoncito, introyecta de una o varias mujeres con las que convive o lo cuidan, los patrones femeninos para vincularse sentimentalmente con los hombres. El niño, en su inocencia, no percibe la diferencia, y poco apoco va adquiriendo el patrón femenino arraigándosele y siendo luego, imposible de modificar; a partir de los 8 años aproximadamente, la estructura homosexual está bien instaurada en la personalidad del niño.Posteriormente aprende que no debe evidenciarse, descubre que al ser biológicamente hombre, le deben gustar las mujeres, pero no es así, él no lo entiende racionalmente y empieza a reprimirlo para ocultarlo.


Si usted, que está preocupado por un asunto de tendencia homosexual infantil, se recomienda asesoría psicológica para atender estos casos, si se interesa por asesoría profesional, pónganse en contacto con nosotros llamando a nuestra línea telefónica 618-116-3909 o nuestro correo electrónico terhapi@gmail.com

MILES DE VISITAS
MUNDIALES
RESPALDAN ESTA WEB

             contador de visitas

este es mi viejo blog: Mi viejo blog:
http://psiy.blogspot.com/

pagina web gratis