Terapista en Psicología y Salud

...en Durango




HAGA SU CITA AL
618 116-3909
Cel 618-116-39-09

Los contenidos tienen
"Copyrigt"
son autoria del
administrador de esta
página; su copia
queda bajo responsabilidad
de los usuarios

CUMPLE PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

En esta época solemos reflexionar en cosas que deseamos lograr o queremos cambiar, pero pornuestra débil fuerza de voluntad, nos quedamos sólo en el intento.

Por mi experiencia se que se requiere de estrategia, motivacion, disciplina y un empujoncito con ayuda adicional; entonces, que sirvan las siguientes recomendaciones que con gusto les comparto.

1. Primero, hay que plantearse propósitos en concreto, claros y específicos.

2. Luego y preferentemente hay que escribirlos. De ser muchos enlistarlos por orden de prioridad y descartar los que sean poco significativos.

3. Hecho lo anterior, inmediatamente mentaliza tus propósitos, como intenciones que realizar cotidianamente, concientizando diariamente el propósito. de lograr tus deseos.

4. Luego procurarás vincularte a personas con objetivos afines a los tuyos, o bien, a grupos acordes a con lo que tu quiere lograr.

5. En el proceso, Determina cuales son los obstáculos que se van presentando para luego darles solución y librarlos, siempre existirán alternativas por adversa que la situación parezca.

6. Considerar que si se cursa por problemas o conflictos emocionales, estos ejercerán un fuerte bloqueo para la realización de tus propósitos, si es así, apóyate profesionalmente, ven a terapia.

7. Procura evitar la obstinación y la obsesión se flexible en tus métodos y analiza diferentes alternativas abriendo tus criterios.

8. No claudiques, en su lugar, tómate un receso por unos días.

9. Haz de esta disciplina de propósitos y cambios un estilo de vida a lo largo de todo el año, y no solamente cada mes de enero

Sigue mis consejos y te augurio un emocionante año 2016...
¡ Felicidades ! ! !
Angel Rosales . Psicoterapeuta
MILES DE VISITAS MUNDIALES
RESPALDAN ESTA WEB

             contador de visitas

este es mi viejo blog: Mi viejo blog:
http://psiy.blogspot.com/

pagina web gratis