Terapia de Psicología Infantil

...en Durango. * Citas al 618-116-39 09 *


NUESTROS SERVICIOS DE ATENCION A:

NIÑOS
ADOLESCENTES
PAREJAS
JÓVENES
ADULTOS
Y
PSICOGERIATRÍA

CONOZCA TODAS NUESTRAS ÁREAS EN:
www.psico.actiweb.net










 

LENTO APRENDIZAJE


NIÑOS CON PROBLEMAS DE EXPRESIÓN, MEMORIA Y RAZONAMIENTO


Los niños con LENTO APRENDIZAJE, se muestran lentos, desinteresados, desatentos o con poca concentración, afectando con ello su rendimiento académico. Ellos presentan inmadurez en el área cognitiva, pero con un desarrollo pleno en casi todas las áreas de su desenvolvimiento.


ElLENTO APRENDIZAJE es propio de niños con necesidades especiales como el retardomental (clasificación antigua), dificultades auditivas o alteración es en lapsicomotricidad; en cambio existe undeterminado grupo de niños que presentan LENTO APRENDIZAJE SIMPLE; son alumnosque no pueden seguir el ritmo estándar, sin estar en la categoría de retardomental, ni tener alteraciones en su desarrollo sensorial. Estos niños puedenpresentar el DÉFICIT DE ATENCIÓN SIMPLE, u otros a presentar problemas donde seincluye la memoria, el razonamientoconcreto, abstracto y de expresión verbal.


El interés y los refuerzos que los padres pongamos en su educación, serán más valiosos que cualquier intervención médica, la psicología ayuda a valorar el problema académico que su hijo este presentando y a encontrar los patrones en la familia para proveerle al niño estos refuerzos, en la terapia se le induce el aprendizaje y la actitud para el uso de métodos pedagógicos.

 
MILES DE VISITAS
MUNDIALES
RESPALDAN ESTA WEB

             contador de visitas

este es mi viejo blog: Mi viejo blog:
http://psiy.blogspot.com/

pagina web gratis