Esquina1 Esquina2


 

PsicoSalud-Quillota

Un espacio para el desarrollo de Tu Personalidad

Consulta Privada de Psicología: Infanto-Juvenil, Adultos, Parejas.

Mariana Araya Ceballos

Psicólogo Clínico
Magíster en Psicoterapia Integrativa 

¿Cuanto tiempo Tomará?

Es una pregunta habitual; el objetivo de una Psicoterapia es, en general, "en el menor tiempo posible lograr los mayores resultados”. Para ello se deben considerar varios aspectos importantes; la experiencia y formación del terapeuta, la disposición y características del consultante y por último la relación entre los involucrados consultante-terapeuta.

Para lograr estos resultados tan anhelados se requiere de un "trabajo sistemático” que apunte primero al diagnóstico y posteriormente al tratamiento el que implicará entre otras el descubrimiento y/o desarrollo de herramientas que le permitirán, a la persona, mejorar su calidad de vida Este proceso puede tomar un promedio de tres (3) meses, realizando sesiones semanales de 45 minutos.

Luego de haber alcanzado las metas u objetivos se inicia el cierre del proceso esta etapa es tan importante como las otras es la etapa en que se anclan los cambios y se previenen las recaídas. 

Una vez concluida la terapia el consultante puede, a veces, requerir de visitas eventuales a su psicoterapeuta, esto debido a cambios vitales, por ejemplo; quiebre de una relación. 

Enviar E-mail

 Solicite y reserve su hora directamente al teléfono celular +56 9 89 00 95 19

Horario de atención Presencial y Online

 Lunes, Miércoles y Viernes   

Mañanas de 09:00 a 13:30          Tardes de 15:00 a 20:15

SÓLO SE ATIENDE CON PREVIA CITA

contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis