Esquina1 Esquina2


 

PsicoSalud-Quillota

Un espacio para el desarrollo de Tu Personalidad

Consulta Privada de Psicología: Infanto-Juvenil, Adultos, Parejas.

Mariana Araya Ceballos

Psicólogo Clínico
Magíster en Psicoterapia Integrativa 

Motivo de Consulta

¿Cuándo y por qué consultar?

Desde que el ser humano nace recorre diferentes etapas de desarrollo, y junto con ello, se ve expuesto a diferentes experiencias que lo afectarán de una forma u otra. Dependerá de varios factores el como será afectado por estas experiencias, algunos de ellos; la biología (herencia/genes), la educación informal (obtenida en el hogar), la educación formal (obtenida al ir a la escuela), los valores y normas que haya desarrollado en su transcurso, la calidad de sus decisiones. Estos son sólo algunos de los muchos puntos por incluir.

Considerando lo anteriormente mencionado se puede llegar a la conclusión que cada persona es "un mundo diferente”, por ello, la sensibilidad para tolerar la incomodidad o dolor emocional es algo muy personal.

De este modo el motivo de consulta puede ser variado, desde el percibir y comprobar que las propias herramientas para afrontar situaciones difíciles e inesperadas ya no son como lo fueron antes, el contar sus penas a familiares, amigos y/o pareja ya no es suficiente, además, los problemas comienzan a afectar sus relaciones interpersonales hogar/trabajo, ¡¡este es el momento de consultar!!. Recuerda, aquello que no resuelves en tu mente, tu cuerpo lo transformará en enfermedad.

Ahora, no siempre se requiere de un problema para solicitar la consulta a un especialista. Algunas personas simplemente llegan a un punto en que al evaluar su vida, sus logros, sienten que no están conformes con ellos, que desean más de sí mismos, pero no tienen claro como realizar esos cambios.
 

Enviar E-mail

 Solicite y reserve su hora directamente al teléfono celular +56 9 89 00 95 19

Horario de atención Presencial y Online

 Lunes, Miércoles y Viernes   

Mañanas de 09:00 a 13:30          Tardes de 15:00 a 20:15

SÓLO SE ATIENDE CON PREVIA CITA

contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis