Psicologia-Psicoterapia integral

Armonia Mental-Emocional y Corporal

  • Ambrosio Solorzano 407
    96665
    Coatzacoalcos Ver.
    (Coatzacoalcos Ver.)
    México

    Tel:921 12 15103

    crea tu página web gratis

    Psicoterapia infantil ,para dolescentes ,adultos y terapia de pareja

    terapia infantil ,para dolescentes ,adultos y terapia de pareja En la Psicoterapia Humanista abrimos un proceso de reflexión y descubrimiento, con el fin de integrar equilibradamente los aspectos psicológicos, emocionales y espirituales que así lo requieran. Trabajamos para traer a la luz las áreas inconscientes y desconocidas, promoviendo la comprensión y el bienestar a través de la resolución de conflictos. Buscamos redefinir situaciones, creando nuevas perspectivas para poder abordarlas. Creamos estrategias que incrementan la capacidad de evitar sufrimiento inútil frente a las exigencias de la vida. Para alcanzar a través de la experiencia personal directa la realización de altos niveles de salud psicológica y emocional.

    TERAPIA DE PAREJA

    Las parejas constituyen vínculos altamente complejos. Cada individuo lleva un mundo dentro de sí, conformado por su historia personal y familiar. Desde su nacimiento, hasta el momento en el que decide formalizar una relación donde asume responsabilidades para poder convivir, ese individuo ha tejido una personalidad que comenzará a interactuar con otra tan compleja como la suya. Entonces no será de extrañar que surjan conflictos.

    A lo largo del tiempo los desafíos que la vida presenta, son resueltos con mayor o menor éxito por los miembros de esta compleja sociedad. La acumulación de conflictos y frustraciones de los orígenes más diversos, llevan más tarde o más temprano a alguna forma de crisis.
    Aquí es donde muchas veces aparece la necesidad de una terapia. La psicoterapia de pareja permitirá abrir nuevas perspectivas para mejorar la convivencia, ayudando a resolver problemas acumulados, a veces por mucho tiempo.
    Enviar emailcontador de visitas

    pagina web gratis