Esquina1 Esquina2
Pronergy los mejores preciosPRONERGY SUMINISTROS ELECTRICOS
Soluciones en Alta Tensión
Versalles N28-24 y Selva Alegre

02 2905-528 // 087377-952 // 098338-464
02 2909-134 // 091877-244 // 082762-396

Quito - Ecuador

SOLDADURA FASTWELD

Se utiliza para hacer uniones de alta conductividad entre conductores o de cables a estructuras metálicas, siendo una alternativa muy eficiente a los terminales de compresión. Para garantizar que la soldadura responderá como se espera, se dispone de cargas específicas para cada aplicación, incluyendo aplicaciones en la minería, industria, ferrocarriles, generación, transmisión y distribución, entre otras.

Para un buen proyecto de protección eléctrica, se puede disponer de cables de alta calidad, además de un suelo apropiado, pero si la soldadura que conecta los cables falla, la puesta a tierra será deficiente. Entonces, La Suelda Fastsweld ha practicado ensayos eléctricos y mecánicos a cada lote de producción, por-que se debe hacer una soldadura que garantice las características eléctricas necesarias. Por este motivo, Fastweld ha sometido este producto a una rigurosa prueba de cortocircuito que sigue la norma IEEE y que consiste en aplicar varias soldaduras a un cable de 120 mm² e inyectarle una corriente de 3000 A durante 10 segundos. Si bien es cierto que en terreno las protecciones no están sometidas a este tipo de exigencias, Se deseába ver cuáles eran las capacidades de la soldadura. El resultado fue que el conductor se fundió, mientras que la soldadura mantuvo sus características eléctricas, demostrando que tenía una mejor conductividad.


Moldes para sueldas Pronergy

Varillas copperweld

VARILLAS COPPERWELD

La varilla copperweld es un elemento bimetálico compuesto por un núcleo de acero y una película externa de cobre unidos metalúrgicamente. La capa de cobre brinda protección suficiente contra la corrosión del terreno y la varilla en conjunto permite una adecuada difusión a tierra de las corrientes de falla que se puedan presentar en el sistema eléctrico.

La varilla Copperweld basa su funcionamiento en la longitud de la misma, por lo que disminuiría en proporción a su largo la resistencia de propagación de corrientes. Para mejores resultados, es importante una adecuada instalación y homogeneidad del terreno, el cual previamente hay que tratar con aditamentos químicos para mejoramiento de la tierra.

Pronergy cuenta con varillas copperweld de 5/8x1.20Mts; 5/8x1, 80Mts; 5/8x2.40Mts; en baja camada (25 micras de espesor) y alta camada para trabajos especiales (254 micras de espesor) y Conectores copperweld 5/8 Importados.


Accesorios Fastweld

ACCESORIOS PARA SOLDADURA

Disponemos de Acesorios para un mejor manejo y optimización del proceso de soldadura como: Pinza para manipulación de moldes; Chispero tipo pistola para operación de encendido manual; Masilla sello MV-18 para moldes de grafito que evita el escape del metal fundido. Empaque de 1kg.; Sepillo de limpieza de moldes para una mayor vida util.


Gel para preparacion de tierra

GEL QUIMICO PARA PREPARACION DE TIERRA

Para complementar la instalación puesta a tierra disponemos del Gel Quimico en presentación de 12, 5KG. Es un compuesto químico complejo que mejora la conductividad del terreno, se forma cuando se mezclan las soluciones acuosas de sus componentes que facilitan el movimiento de los iones dentro de una malla convirtiéndose en un excelente conductor eléctrico. Por su bajo costo y rápida colocación, tiene un amplio campo de aplicación debido a sus características técnicas excepcionales pudiendo ser utilizado en cualquier tipo de instalación eléctrica, principalmente donde se dispone de espacio físico reducido para la implantación de puestas a tierra y valores altos de resistividad de suelos.

El Gel presenta además otra ventaja debido a su constitución química que es la de ser un producto despolarizante, o sea, su aplicación forma una barrera electroquímica entre los electrodos, cables y conexiones de puesta a tierra y al suelo de sus proximidades, minimizando la corriente galvánica que se verifica normalmente, casi eliminando la corrosión y por lo tanto aumentando la vida útil de este sistema de puesta a tierra ya que a demás no se dispersa con el agua lluvia.

El un producto no contaminante, teniéndose en cuenta que su constitución química natural, parte de sustancias extraídas del mismo suelo, sin dañar el medio ambiente.


Moldes para soldaduras Pronergy

MOLDES DE GRAFITO

Pronergy le ofrece una gran variedad de moldes de grafito para soldadura tanto en conexiones Cable/Cable como en conexiones Cable/Varilla en uniones CRUZ y en Terminal T. Dependiendo de su uso, para diferentes calibres de cables en marcas Cadweld, Mastweld, Termoweld y Fastweld.

En la tabla contigua puede verificar que tipo de suelda y molde necesita para su trabajo dependiendo del tipo de conexión que requiera.



Tabla de configuraciones de soldadura

soldadura Fastweld cable - cable

SOLDADURA CADWELD PLUS

CADWELD PLUS es el último desarrollo en la continua evolución de los productos exotérmicos de ERICO®.Desde su desarrollo en 1938, las conexiones eléctricas CADWELD han sido reconocidas como lo mejor en conexiones para la industria de ferrocarriles, protección catódica y aplicaciones para sistemas de tierra o energía.

ERICO se ha posicionado a nivel mundial como el líder en conexiones. CADWELD PLUS continúa esta tradición en el liderazgo tecnológico.El sistema revolucionario de CADWELD PLUS es un método simplificado para realizar conexiones eléctricas soldables exotérmicas. CADWELD PLUS integra un paquete de soldadura que ha simplificado el proceso de instalación eliminando los materiales de ignición y reduciendo el tiempo de reparación. El recipiente hermético, que contiene la soldadura, consiste en una copa metálica que aloja el material de soldadura patentado CADWELD y a la fuente de ignición.

Este nuevo paquete esta diseñado para utilizarse en todos los moldes estándar CADWELD incluyendo el CADWELD Una vez colocado en el molde CADWELD, el material de soldadura es activado eléctrónicamente por medio de una unidad de control operada por baterías que Una vez colocado en el molde CADWELD, el material de soldadura es activado electrónicamente por medio de una unidad de control operada por baterías que se conecta por medio de un cable de 1.80 metros de longitud por medio de un cable de 1.80 metros de longitud.



Molde Cadweld

Facil instalación Cadweld

Facil instalación Cadweld 2


Enviar email
Si requiere una cotización, no dude en comunicarse con nosotros o envienos su solicitud, que inmediatamente sera respondida.
contador de visitas
Esquina3 Esquina4