Esquina1 Esquina2

procede13

menu

Asesoramiento del Sistema Deportivo Local

El equipo técnico de Procede S.L. le asesora sobre todas las cuestiones referidas a su plan local de actividades o de instalaciones deportivas, haciendo especial hincapié en las nuevas tendencias de práctica deportiva. Nuestros técnicos tienen una dilatada experiencia en la gestión deportiva tanto a nivel público como privado.

Le respondemos a cualquier consulta que nos plantee sobre requisitos legales o administrativos para la organización de servicios deportivos en su municipio.

Asesoramiento en Elaboración de Proyectos

La eleboración de un buen proyecto puede ser la clave para el exito de la presentación una actividad deportiva y la consecución de apoyos de colaboración o patrocinio. También la obtención de subvenciones de otras entidades está supeditada a la presentación de un buen proyecto.

Asistencia en preparación de documentación

Nuestra empresa le asesora y le ayuda a la realización de todos los proyectos técnicos deportivos que necesite para la organización de su servicios deportivos. Le ayudamos a adaptar sus proyectos a los recursos disponibles y a los fines y objetivos de su entidad.

Asistencia en Solicitud, Gestión y Justificación de Subvenciones

Para la justificación de subvenciones a actividades que desarrolle con nosotros, le facilitamos toda la documentación que es necesario utilizar como memoria según las bases de la convocatoria de las subvención cuestión.

Le avisamos de los plazos, los requisitos y subvenciones más idoneas para su proyecto de las convocadas por las diferentes administraciones provincial y autonómica.


info@procedealmeria.com

contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis