Proaxa Cerrajerias

Servicios en reformas y construccion

  • España

    crea tu página web gratis

    Ayudar al Anciano

    Somos conscientes de que cada vez, las personas están más ocupadas y no tienen tiempo para llevar a sus mayores a la consulta del médico o incluso que hay ancianos, españoles y extranjeros, que viven solos y necesitan llamar a un taxi para poder moverse por El mundo para cosas tan diarias y necesarias como son las citas a los diferentes especialistas de medicina o para hacer la compra.

    Ofrecemos el servicio personal para acompañar a la persona que lo necesita:

    1º Llevamos a la persona al lugar deseado (cita médica).

    2º Luego nos dirigimos a la farmacia (los componentes de Mi Secretario Personal solos o con el cliente) con recetas pre-escritas y proveemos un sistema de seguimiento.

    3º Regresamos a casa y ofrecemos realizar un seguimiento de todas las citas a las que se desea acompañar.

    En caso de que necesite compras en el supermercado o en varias tiendas, hay dos opciones:

    Recoger al cliente, llevarlo a la tienda o supermercado donde quiere hacer la compra, ayudar con la carga y volver a casa

    • Pintura

    • Tarimas y parquets

    • Carpinteria de madera.
    • Carpinteria metalica
    • Carpinteria de pvc.
    • Aluminio y PVC

    • Electricidad

    • Fontanería

    • Aire Acondicionado

    • Cristaleria

    • Reforma de locales comerciales

    • Reformas de oficinas


    Ir a la casa del cliente, recoger la lista de compras y recados, hacer todo de acuerdo a las instrucciones anteriores y llevar todo a la casa de la persona.

    Además de todos los servicios discutidos, siempre aceptamos sugerencias. Nunca nos concentramos solamente en lo que ofrecemos al principio, pero estamos abiertos a otras peticiones que se adaptan a las necesidades de cada uno.

    ¡LOS LLEVAMOS POR TODAS PARTES!

    ¡Olvídese de planchar y de usar y de coger la ropa del tinte !!!!!

    Puede elegir entre 3 opciones en esta sección.

    1ª- Tomamos y recogemos tu ropa del tinte y la que es solo de hierro, planchamos y la dejamos en tu dirección.

    2º - Tomamos y recogemos su ropa del tinte.

    3er - Recolectamos su ropa, planchamos y lo llevamos a su casa.

    Este servicio, como el anterior, está dirigido a empresas, particulares, hoteles y restaurantes.

    Nuestro servicio de carpintería de madera es la mejor forma en la que usted puede conseguir muebles a medida buenos baratos y de calidad tenemos la más amplia gama en servicios de muebles a medida cocinas armarios vestidores puertas de entrada puertas de paso en todo tipo de colores roble haya cerezo y todo aquello que este se puede imaginar contacte con nuestros maestros carpinteros para poder conseguir su mejor servicio y financiación en todos los productos cómo pueden ser puertas parquets muebles vestidores todo aquello que usted pueda necesitar.

    El diseñador de Cocinas elche es un planificador de cocina en 3D, que será útil a la hora de planificar su cocina. El planificador de cocina es un software gratuito que puede usar fácilmente y no necesita instalarse.
    Para ser guiado por nuestro planificador de cocina virtual, lea cuidadosamente las instrucciones y consejos que se muestran. Le ofrecemos muchas herramientas para planificar su cocina a su gusto y hacer realidad la galleta de sus sueños: tiene completa libertad para crear el diseño, diseñar una cocina en línea, en L, en U o en G con una barra ... ventanas y las puertas se pueden colocar libremente en el avión.

    2
    Un amplio catálogo de muebles de cocina está disponible para crear su cocina ideal: elija entre gabinetes de dos pisos, gabinetes coloniales y gabinetes altos en cuatro alturas. Ofrecemos armarios adecuados para la integración de electrodomésticos, refrigeradores integrados, hornos, lavavajillas y otros aparatos de cocina. También tiene la opción de elegir refrigeradores independientes.

    3
    Una vez que haya elegido los muebles, puede concentrarse en el estilo de la cocina. Le ofrecemos una amplia gama de diseños, colores y materiales: diseñe una cocina rústica y moderna o una simple cocina clásica y atemporal. Para elegir, tienes diferentes estilos de frentes de cocina en diferentes colores.

    4
    En el punto cinco del menú tienes la función 3D. Aquí puede instalar la cámara en el nivel que desee y observar el resultado en silencio o, si lo desea, puede imprimirlo. Online Planner también ofrece la vista panorámica de la sala.

    5
    Póngase en contacto con los proveedores de cocinas en su región que pueda: Haga sus preguntas sobre el diseño de su cocina, haga una reunión o solicite un presupuesto para un diseño ya creado.




    Se puede contratar en momentos específicos o si desea un servicio continuo una vez por semana o más, de acuerdo a las necesidades.

    Olvídate de pasar el planchado de fin de semana, tener su ropa se amontonan, olvidándose de ir a buscar ese traje a la tintorería para la reunión.


    Puertas automáticas y automatismos en elche, realizamos todo tipo de productos de  puertas correderas, puertas basculantes, desde  puertas  seccionadas, y todo tipo de motores para todo tipo de puertas, los mejores automatismos los tenemos en proaxa y en  los mejores especialistas de puertas automáticas en elche y alrededores.  

    Recogida y entrega !!!!

    ¿Cansado de que sus paquetes o cartas lleguen tarde para no poder ir usted mismo a correos electrónicos?

    ¿Cansado de tener que conformarse con los horarios de los demás y tener que hacer largas colas?

    Bueno, ya no tienes que pasar por eso, ya que nosotros, como dice nuestro lema, lo hacemos por ti. Sólo díganos qué recoger o entregar y LISTO !!!! Tan fácil y simple.


    Papeleos !!!

    Este servicio puede ser contratado por empresas y particulares.

    Las empresas pueden ofrecer a sus trabajadores para que no pierdan el trabajo para hacer renovaciones de permisos, identificación o cualquier otro tipo de documento que no necesita específicamente asistir a la persona en persona. Además las empresas también pueden aprovechar este servicio, ya no como un soporte para sus empleados, si no, también para la documentación de la misma empresa.

    Las personas, ya sea por razones de baja movilidad, trabajo, responsabilidades, no le dejan tiempo para hacerlo usted mismo y siempre que no sean documentos en los que tenga que presentarse personalmente, lo hacemos por usted, con una llamada o un correo será Resuelto en un tiempo récord, sin colas, estrés, tener que pedir horas gratis en el trabajo, etc .....

    Además tenemos los mejores servicios de cerrajería y cerrajeros que puede encontrar en el mercado disponemos de un amplio servicio de técnicos los cuales pueden realizar los cambios de cerraduras cambios de bombines aperturas de puertas y aperturas de puertas acorazadas blindadas de interior y de exterior desde luego que tenemos los mejores técnicos de toda la provincia si necesita cerrajeros de confianza puede contar con nosotros proacsa somos osos cerrajeros de confianza



    Enviar emailcontador de visitas

    pagina web gratis