Esquina1 Esquina2
Llego la hora de conocerte completamente...PSICO-ASTROLOGIA CUANTICA
Una forma integral de conocerte...
PRITVI. Sanadora Profesional, terapeuta e investigadora del efecto cuantico vibratorio en el ser humano.
Promotora del Potencial Interno y desarrollo de la conciencia y la transformacion del hombre .
ATENDEMOS A TODO MEXICO Y EL MUNDO
Cel: 04455-2968-9701


crea tu página web gratis

Una forma integral de concerte:

Desde tiempos antiguos la astrología ha tenido cierta relevancia en la vida del ser humano y en los acontecimientos de una nación. Se sabe que en las grandes culturas tenían sus oráculos astrológicos los cuales eran consultados por personas facultadas para ello, hoy en día grandes instituciones como el pentágono y el vaticano toman en cuenta esta maravillosa herramienta para cada movimiento que desean hacer. Todo en la vida esta regida bajo las influencias astrológicas, por ejemplo un divorcio, un fracaso escolar, el despido de algún trabajo, los asaltos, el no poder tener hijos, el ser pobre o rico, el tener cierta enfermedad, los tipos de miedos, las infidelidades, las tendencias alcohólicas, el tipo de pareja que se atrae, el tipo de padres, los abortos, los embarazos no deseados, las depresiones, la prostitución, etc.

Sanadora Profesional

Sanacion Cuantica

El tener nuestra carta natal nos permite conocer nuestras partes débiles y nuestros potenciales que están latentes, conocemos los bloqueos que no nos permiten la expansión en cualquier área de la vida, salud, dinero, pareja, un trabajo mejor, una relación armoniosa y una salud aceptable.

Pareciera que un estudio astrológico determina nuestro destino y como si se estuviera en un laberinto sin salida; mas no es así, hacer conciencia de los cambios que debemos hacer en nuestra vida es empezar a alterar nuestra tendencia energética, ya que es nuestro campo electromagnético o Aura quien contiene toda la información conductual de vidas; y cuando vivimos algo que nos saca de nuestro equilibrio pueden ser algunos tránsitos planetarios que activan esa energía en nuestro campo para así hacernos consientes y tener cierto aprendizaje de cada situación que se vive. Los tránsitos son planetas que tocan nuestra carta y vivimos situaciones que se salen de nuestro control, tienen un tiempo de actuar.

Llego la hora de conocerte completamente...

psico astrologia

PAQUETE DE PROMOCIÓN
Tu estudio Astrológico incluyendo tránsitos en un casette
CD 1: Introducción a la meditación
CD 2: Meditaciones para sanar tu parte energética

TODO POR $1900

Informes de Lunes a Jueves de 10:00am a 11:30am
Cel: 04455 - 2968-9701
Cta. Banamex No. 29999 Suc. 4975


Enviar email

contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis