Premios AMCL

Academia Musica Cristiana desde la Perspectiva Latina




  • ()
    Mundial

    Tel:

    crea tu página web gratis

    Se conformaron de manera independiente en 1980 por una pequeña Academia Musical Cristiana Latina como forma de reconocer y honrar la calidad y excelencia de la lírica y musical impuesta en las producciones de tópico cristiano.

    Es una Organización que desde sus inicios exalta la gloria de Dios mediante la excelencia de la Música Cristiana. Se premia a la calidad lírica, interpretativa, sonora, de producción y edición y en general el complemento de un gran Álbum Musical.Una Organización que inicio en varios sectores de Latinoamerica y Estados Unidos.


    Cabe destacar que el conocimiento masivo de esta academia es muy nuevo,debido a que aunque los premios AMCL son los de mayor tradición en la música cristiana en español, su difusión no se genera hasta finales de 2010 e inicios de 2011 cuando la Academia de los AMCL decide subir todos los archivos y documentos históricos a la Internet con el fin de solidificar y volver masiva la informacion que pese a ser los mas antiguos resultaban ser antes desconocidos por muchos y ahora elevados a la Calidad de Premios de un nivel de Calidad muy alto, al ser completamente eficientes en la elección de Nominados y ganadores, sin tener en cuenta si los álbumes son de determinados sellos disqueros o independientes a la hora ser elegibles para ganar un premio.

    Es importante destacar que los Premios Amcl aun no hacen entrega física de un símbolo o modelo de los Premios, se esta trabajando en esta adecuación. debido a que hasta hoy los Premios son solo anunciados dando a entender que un artista ha ganado a simple voz.

     

    Enviar email





    pagina web gratis