Postres fin De Semana

Postres, Tortas y Ponques

  • Contacto Postres FDS - Fin De Semana Postres, Tortas y ponqués Planta de producción zona industria puente Aranda CARRERA 43 C N 5-84 Teléfono Fijo 2616266 Celular: 3132903164 Bogotá -Colombia Punto de venta Carrera 13 N 33-03 local 1 Barrió Teusaquillo Teléfono fijo: 7027694 Celular: 3123193827



    • Quiénes somos:          

    Somos una empresa Colombiana de artesanos reposteros. Nuestro arte nace en el año 2008, en Bogotá; con la idea de ofrecer postres, tortas y ponqués diferentes, con ingredientes de vanguardia, con la percepción y el mejor deseo que sean productos que dejen huella en el recuerdo de aquellas personas que tengan ocasión de probarlos.

    Para lograrlo, Postres Fin de Semana investiga y se reinventa constantemente con los últimos productos en el mercado, implementando nuevos sabores, texturas, combinaciones y presentaciones, que nos permitan ofrecer productos según las tendencias del momento y hacer gala de imaginación e ilusión fuera de toda duda.

     

    • Misión:

    Nuestra misión esta enfocada en la "Entera satisfacción de nuestros clientes", transmitida a través de la estandarización de procesos y recetas, elaborados con la mas selecta materia prima que avalan la certeza de un producto único y de primera calidad que garantizan regocijo en el consumidor final.

    Al ser una empresa dedicada a la alta repostería y pastelería no tradicional, nos apoyamos en el capital humano, estamos en la ardúa tarea de crear un mercado sostenible a corto, mediano y largo plazo. Siendo nuestra única meta suplir las necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales en segmentos de la hotelería, restaurantes, pastelerías, casinos, restaurantes de comida sana y nuestros puntos de venta.

     

    • Visión:

    Ser una industria de la alta repostería, líder en el mercado, que alcance cada unos de los segmentos propuestos, dando como resultado la recordación y reconocimiento de nuestra marca; motivados por el mejoramiento continuo que nos permita innovar, investigar y siempre estar a la vanguardia. Ofreciendo servicios y productos con una calidad total que aporte bienestar y confianza en los mismos.

    Enviar emailcontador de visitas

    pagina web gratis