pmc_racing1PMC
RACING
C/ RIO URDIALES, 15 - 17
24400 PONFERRADA
LEON

987410867


HISTORIA

En todos los deportes hay alguna historia que contar y en el trial hay muchas historias agradables, esta es una de ellas. En algunas zonas de España la tradición trialera es grande, pero nos tenemos que situar en una zona y una época donde el ser trialero era ser un bicho raro, estabas solo y había que luchar contra viento y marea, con unos recursos escasísimos y sin ninguna ayuda.
En León, y más concretamente en Ponferrada (El Bierzo), comenzó esta historia allá sobre el año 1978 en un taller de motos, que por aquel entonces tenía la representación de la marca Montesa y estaba regentado por D. Angel Prieto y por su hijo Sebastián Prieto, Sebas para los amigos.
D. Angel Prieto ya supo, algunos años atrás, inculcar a su hijo el amor por el trial siendo además el impulsor de los primeros triales que se celebraron en la ciudad de Ponferrada.
Sebas , aparte de aprender mecánica de su padre y probar inventos trialeros, como la horquilla neumática, ya corría triales, tenía un buen nivel de pilotaje que aprendió, en parte de su padre y en parte de manera muy autodidacta, y comenzó a enseñar a algunos pilotos.

Gelo

pmc_racing2

SEBAS

Sherco sm Black Panther preparada por Sebas
ENVIAR EMAIL

contador de visitas

pagina web gratis