INTER - CONSULTING

La posible solucion a la crisis economica

  • relojes web gratis
    Ganar dinero en internet

    crea tu página web gratis


    EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified












     - En ésta web vais a encontar ofertas de trabajo para realizar desde el propio domicilio, así como pequeños negocios que se pueden comenzar sin inversión, porque lo que si está claro es, que ante la actual situación laboral y económica a nivel mundial, hay que buscar otras alternativas.


       -Estamos buscando personal en toda España, que quieran trabajar con nosotros, desde la comodidad de su casa en la modalidad de teletrabajo a través de internet.
       -Hay sectores donde el desempleo casi no existe, y más de 5.000 ofertas cada año lo demuestran. -Es sin duda la profesión del futuro y donde apenas hay paro.



       METODO DEL TRABAJO:

       -Usted se organiza los horarios y el tiempo que quiere trabajar cada día, aunque para algunos trabajos si hay un horario concreto, para otros los marca usted. -Lo único que le pedimos es que antes del tiempo establecido para cada tarea, todo el trabajo esté realizado y enviado. 
       -Garantizamos que si realiza todo correctamente ganará dinero desde el primer día.
       -No hay ningún tipo de contrato, al tratarse de un trabajo independiente, por lo que es totalmente compatible con cualquier otra actividad y con cualquier tipo de ayuda o prestación por desempleo que pudiera estar percibiendo.
       -En éstos momentos tenemos vacantes en las siguientes actividades que le enumeramos a continuación:

       1º) Encuestas.
       2º) Publicación de anuncios.
       3º) Colaboradores y franquiciados inmobiliarios.
       4º) Gestionar emails.
       5º) Teleoperadores telefónicos.

       -Todas nuestras actividades son pagadas a comisión o por trabajo realizado, pudiendo elegir la tarea o tareas que más le interesen.
       -Los ingresos van en función a la dedicación, pero a título orientativo te podemos decir que pueden ser de un simple extra de entre 300 y 500 euros al mes, hasta unos 3000 euros al mes aproximadamente.
       -Puede trabajar el tiempo que desee para probar y después decide si desea o no seguir colaborando con nosotros.
       -La duración del trabajo es en principio indefinido.
       -En la sección del menú "ACTIVIDADES" encontraréis toda la información detallada sobre cada una de ellas, y en la sección de "NEGOCIOS" vereis todos los que tenemos disponibles en éstos momentos, y en los que podeis entrar en algunos de ellos sin necesidad de inversión inicial. -Después os aconsejamos invertir parte de lo ganado para participar en otros y aumentar así los ingresos poco a poco.

       VIDEO OPINIONES SOBRE EL TELETRABAJO





                  



           VISITAS:             contador de visitas                                                       

    pagina web gratis