Piscina de Aguas Termales Oasis de las Aguas - La Malahá

  • contadores web relojes para blogs

    COMO LLEGAR:

    - Desde Gabia la Grande: se ha de atravesar el pueblo de La Malahá, recorriendo la Calle Real, hasta llegar  a la rotonda del mapa y seguir dirección a Santa Fe. Unos 100 metros más adelante, se encuentra la salida de "Los Baños", que conduce a la piscina. En el mapa aparece como "entrada camino de la piscina".

    - Desde Granada por la autovía: tomar la salida de Otura - La Malahá; en la rotonda del Suspiro del Moro, tomar dirección La Malahá, y seguir hasta la rotonda del mapa, tomando dirección a Santa Fe. Unos 100 metros más adelante, se encuentra la salida de "Los Baños", que conduce a la piscina. En el mapa aparece como "entrada camino de la piscina".

    - Desde la comarca del Llano de Zafarraya y Alhama de Granada: nos encontramos con La Malahá, viniendo desde Agrón, Ventas de Huelma y Escúzar. Al llegar a la rotonda del mapa seguir las indicaciones para la carretera a Santa Fe. Unos 100 metros más adelante, se encuentra la salida de "Los Baños", que conduce a la piscina. En el mapa aparece como "entrada camino de la piscina". 

    - Desde Santa Fe: tomar dirección a La Malahá, y antes de llegar a la población veremos la salida de "Los Baños", que conduce a la piscina. En el mapa aparece como "entrada camino de la piscina".















    contador de visitas

    pagina web gratis