Pinatura                                                                                        

Pintura Natural sin aditivos tóxicos


Pinatura. Entre la naturaleza y tu hogar

Pinatura es la primera fabrica nacional que ha desarrollado varias líneas de productos para la protección y decoración de la vivienda, donde su único precepto ha sido la obtención, formulación y fabricación de productos naturales para la protección y decoración de las superficies constructivas que utilizamos como soporte en nuestras viviendas.

Actualmente los productos convencionales derivados del petroleo, como resinas, disolventes y aditivos. Los cuales producen la liberación de compuestos volátiles orgánicos (COV), que aunque la normativa europea actual a exigido a los fabricantes la disminución proporcional en sus formulaciones. Continúan emitiendo unas proporciones aún muy elevadas para el riesgo de la salud. Dado que estos compuestos volátiles aún después de su aplicación, en un largo período de tiempo, continua emanando, con el perjuicio notable para todo aquellos seres vivos, animales, mascotas, familiares o el propio aplicador.

A diferencia de estos, Pinatura fabrica  productos 100% Naturales, basados en una química natural, donde sus materias primas son productos extraídos de la propia naturaleza, tanto de carácter mineral, como vegetal. Su naturaleza química, consigue unir la alquimia de nuestros ancestros con los avances tecnológicos más desarrollados de los tiempos actuales.











   








.

pagina web gratis