Esquina1 Esquina2
piliito14Yves
Las Fragancias Del Mundo
Pilar A.
+56984271933
piliito@hotmail.es


piliito1

La Empresa

A través de sobresalientes productos. Una oportunidad inigualable de carrera, conectando a todas la mujeres del país. Esa es nuestra misión en Yves S.A..

Desde su creación, Yves ha sido una compañía de vanguardia tanto en lo que concierne a tecnología aplicada a productos como a oportunidades de carrera comercial independiente. Esta estrategia brinda a Yves una base sólida para alcanzar el éxito a nivel nacional.

Nos presentamos cómo una compañía de ensueño, que ofrece a las mujeres oportunidades de independencia económica, desarrollo profesional y realización personal sin precedentes.

Establecer en todo relaciones directas y privilegiadas con cada mujer, para satisfacer su deseo de belleza y mayor bienestar .

piliito15

Productos

Un nuevo perfume es como un sueño que se hace realidad... al principio tan sólo es una idea, un recuerdo, un deseo. Posteriormente, el perfumista-creador escoge y asocia flores, maderas, especias y frutos en una sutil alquimia y traduce en aromas lo que sólo existía en palabras.

Yves explora infinitos aromas para ofrecer el perfume que buscabas, siempre con los más finos componentes, para que recobres la emoción de una noche de verano, de un viaje lejano...o simplemente sueñes y te encantes.

Perfumes que te identifican...

Perfumes para una vida, para una estación o para una noche especial.

piliito16

La Carrera en Yves

Yves Alan Privée se caracteriza por ofrecer la oportunidad de desarrollo profesional a todas aquellas mujeres y hombres que deseen generar su propio negocio, obtener excepcionales beneficios económicos y un sin fin de premios y reconocimientos.

En todos los casos, el socio desarrolla su propio negocio independiente. La compañia vende los productos a su fuerza de ventas, quien, a su vez, los revende a sus propios clientes.

El sistema de venta directa de Yves, permite a cualquier mujer desarrollar un crecimiento profesional sostenido. Paulatinamente el socio comisionista independiente, puede además de tener su propia clientela, ir formando su propio grupo y, de esta manera, alcanzar niveles de creciemiento en la carrera comercial: por ejemplo ser líder de grupo, directora de ventas independiente.

La compañia ofrece apoyo a su fuerza de ventas, a través, de entrenamiento, eventos especiales de capacitación y material didáctico.
Yves ha sabido diferenciarse de los demás actores de venta directa que operan en nuestro país creando con nuestras clientas, una relación privilegiada, específica y original, estando atentos a cada una de sus expectativas, ofreciéndoles siempre productos de excelente calidad y precios accesibles.

Guia de Binvenida
Enviar email

contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis