Piedras
Serpentina

Serpentina

Piedra que simboliza la simplicidad, flexibilidad y estabilidad. Se trata de una gema opaca de color verde pálido o verde amarillento.
Según ciertas tradiciones, la Serpentina tendría la propiedad de prevenir las mordidas de serpientes, protege las agresiones físicas y los envenenamientos.
En Africa, simboliza el agua en movimiento, la fuerza y la fecundidad, en Egipto, la regeneración, en Grecia, la armonía y la clarividencia.
En el plano físico, ella estimula el corazón, los riñones y los pulmones. Ella calma los dolores de cabeza y el nerviosismo. Ayuda a la fijación del calcio en el cuerpo y fortifica el páncreas. Es una piedra útil que apoya los tratamientos contra la diábetes.
La Serpentina nos transmite su vibración armoniosa, ella dá inspiración y desarrolla los dones propios de los médiums. Es una buena guía en los momentos de meditación ya que ella ayuda al poder de visualización y purifica el cuerpo astral. Ayuda a tomar conciencia del sentido de la vida, de tomar la buena dirección sin influencias exteriores.
Sus particuliaridades: como se menciona arriba, ella tendría la propiedad de proteger de las mordidas de serpientes y en el caso de una mordida, curarlas.
Purificación y recarga: Purificarla en el agua corriente y recargarla un poco bajo la luz del sol, es una piedra que ama tambien las recargas dentro de la tierra.
Procedencia: los yacimientos más importantes se encuentran en Canadá, Italia y en Inglaterre.
La Serpentina rige para los nacidos bajo el signo zodiacal Géminis.
Enviar emailLe responderé lo más rápido posible
contador de visitas

pagina web gratis