Piedra Lunar


La piedra lunar simbolizala piedra de la Afrodita. Ella dá protección a los viajeros ysuerte. Ella simboliza el candor del niño. Esta piedra es virtuosa,sin malicia, espontánea y naturalmente buena.

 

La piedra lunar parecesalida de la magia, con su luminosidad fantasmal, flotando en el senode una materia cristalina.

Es la piedra de los nuevos ciclos,ella tiene una union con la luna y toma todas sus particularidades,ella juega un rol de espejo y nos ayuda a aceptarnos mejor.

Losromanos pensaban que ella estaba constituida de la luz lunar, enGrecia era la piedra que desarrollaba irresistiblemente la fecundidady los deseos apasionados y en la India ella transcendía el ego paraacceder a la pureza divina.

En el plano físico, ella regulalos ciclos menstruales y ayuda al sistema digestivo y reproductor.Ella es excelente para las mujeres en cinta, tambien despues delparto, ella favorece la lactación. Colocada sobre el chakra de lagarganta, calma los males ligados a ella.

Ella estimula laintuición, la sensibilidad y la tolerancia. Ella favorisa laapertura del espíritu y para el miedo a los otros. Ella produce laarmonía, el equilibrio y suprime nuestras angustias. Ella es idealpara los niños, ya que le dá seguridad.

Susparticularidades: contra los problemas de esterilidad, colocar laPiedra lunar sobre el chakra del bazo y de los ovarios (diez minutospor día). Para favorizar la lactación, se debería colocar entrelos senos. Para los problemas de tiroides, es aconsejado de llevaruna piedra lunar como dije. En caso de migrañas opticas, dejarremojando una Piedra lunar en agua (más o menos una hora bajo la luzde la luna) y utilizarla enseguida en compresas sobre losojos.

Recarga y purificación: Purificarla bajo el aguacorriente, nada de sal y recargarla preferiblemente bajo la luz de laluna y tambien un poco bajo la luz del sol.

Piedra del mes dejunio

Procedencia: Los yacimientos más importantes seencuentran en Sri Lanka, la India, en Australia y Madagascar.

Lapiedra lunar rige para los nacidos bajo los signos zodiacales Cáncery Capricornio.


Enviar emailLe responderé lo más rápido posible
contador de visitas