LepidolitaLepidolita

Que es en efecto una variedad de Muscovita rosada con violeta que contiene litio. La Lepidolita pertenece a la familia de Micas. Ella forma prate de las piedras escamosas.
La familia de las Micas es muy variada. Todas las Micas son piedras de aislamiento energético. Ellas tienen muy seguido efectos protectores contra las energías negativas.
En el plano físico, la Lépidolita dá sueño reparador y elimina el insomnio. Esta piedra es un obstáculo muy poderoso para las pesadillas. Ella fortifica también los riñones, el hígado y la epidérmis. Reequilibra y refuerza los musculos de la espalda. También permite controlar el stress y liberar las angustias.
La Lepidolita evita inquietarse demasiado de nuestros problemas. Ella dá corage para tomar las decisiones necesarias en situaciones tensas.
Sus particularidades: es un agregado escamoso y por lo tanto es muy débil. Hay que utilizarla con delicadeza. Es suficiente de mirarla de cerca para ver claramente su estructura laminada y comprender su fragilidad.
Purificación y recarga: hay que purificarla  dentro de la sal marina y recargarla a la luz del sol, pero no más de 10 minutos.
Procedencia: los yacimientos más comunes se encuentran en Rusia, Italia, Madagascar y USA.
La Lepidolita rige para los nacidos bajo los signos zodiacales Géminis, Cáncer y  Leo.

Enviar emailLe responderé lo más rápido posible
contador de visitas

pagina web gratis