Larimar

Larimar

Piedra que simboliza la nube en un cielo sereno, la forma etérea de la materia y la metamorfosis. El es tambien llamado Pectolita. Su color es azul cielo con venas blancas.

El Larimar ha sido descubierto hace tres decenios, y su éxito fué instantáneo. Es una gema rara, que se encuentra en un sólo sitio en el mundo, en República Dominicana. Es por eso que el Larimar es considerado como una verdadera joya, unica y preciada.

En el plano físico tiene un efecto reconstituyente en todo el cuerpo. Su vibración suave estimula los centros vitales y la autocuración. El estabiliza el sistema nervioso y dá alegría de vivir. Reacciona también sobre los cartílagos y facilita los movimientos de las articulaciones.

El Larimar es una piedra suave, maternal, poética y tranquilizadora. El nos ayuda a materializar nuestras ideas y a aplicar nuestros conocimientos espirituales todos los días. Nos transmite energías positivas. Su energía muy pura reacciona sobretodo sobre el cuerpo etérico y permite al alma abrirse.

Sus particularidades: El Larimar es verdaderamente una piedra para colocarse en el cuello despues de un parto ya que activa la salida de la leche materna y regenera los órganos reproductivos.

Purificación y recarga: Purificarla en el agua corriente, no utilizar sal y recargarla sobre un montón de Cuarzos, al Larimar no le gusta el sol.

Procedencia: El único yacimiento conocido hasta el momento se encuentra en Santo Domingo.

El Larimar rige para los nacidos bajo el signo zodiacal Virgo.




Enviar emailLe responderé lo más rápido posible
contador de visitas

pagina web gratis