PiritaPirita

Piedra de la realización espiritual y la extención hacia las dimensiones del universo. El origen de su nombre viene del griego, "Pyros" que significa fuego. Su color es amarillo cobre o dorado.

En los budistas, simboliza la materialización de las construcciones mentales y en la India es la caña de oro de Vishvakarma.

En el plano físico, es una piedra remarcable por las vías respiratorias, los bronquios y los pulmones. Ella elimina las infecciones y los bloqueos que puedan tener. Ayuda a la memoria y estimula las facultades intelectuales. Gracias a su fuerte contenido de hierro, ella permite luchar contra la anemia. Se puede utilizar tambien en caso de agotamiento nervioso o tartamudeo.

La Pirita calma las angustias, las depresiones y los sentimientos de frustación. Es una piedra concreta, constructiva y rigurosa. Las falsas esperanzas regresan ya que gracias a la Pirita, el cuerpo astral se vé reforzado. Ella permite impregnarse de las energías vivas del magma terrestre.

Sus particularidades: su efecto aumenta si uno lo coloca bajo una lámpara de luz amarilla durante más o menos 20 minutos.

Nupcias de la Pirita: 41 años de matrimonio, nupcias de hierro.

Purificación y recarga: hay que purificarla con agua corriente simplemente y recargarla bajo la luz del sol o la luz de las llamas.

Procedencia: los yacimientos donde hay más cantidad se encuentran en Italia, Canadá, Chile, México y Perú.

La Pirita rige para los nacidos bajo el signo zodiacal Leo.


Enviar emailLe responderé lo más rápido posible
contador de visitas

pagina web gratis