Cuarzo verde

Cuarzo verde

Conocemos y escuchamos muy seguido hablar del Cuarzo rosado, pero existe tambien el verde. Su color va desde un verde claro hasta un verde oscuro y a veces lo podemos confundir con la aventurina.

En el plano físico, purifica los pulmones, estimula el hígado y fortifica la vesícula biliar, la vejiga y los riñones. Es una piedra que puede ser utilizada igualmente para los dolores de espalda y las alergias. El Cuarzo verde actúa de una manera delicada.

Influencia nuestros estados anímicos comunicándonos la alegría y la paz interior. El tiene una vibración muy útil en el momento en que nosotros tengamos que evolucionar dentro de un medio muy activo.

Sus particularidades: Para los problemas de la piel, acné e irritaciones, hay que dejar remojando la piedra en un vaso con agua con una Aventurina toda la noche. Después utilizar esta agua para lavar las partes infectadas y despues beber lo que queda. Es importante saber que esta solución es purificante y puede provocar en los primeros días una agravación del problema. Hay que tener paciencia!.

Purificación y recarga: Purificarla simplemente en el agua corriente y recargarla bajo la luz del sol.

Procedencia: Los yacimientos más importantes se encuentran en Brasil, la India, Rusia y USA.

El Cuarzo verde rige para los nacidos bajo todos los signos zodiacales.



Enviar emailLe responderé lo más rápido posible
contador de visitas

pagina web gratis