Celestina

La Celestina


La Celestina es una piedra que simboliza la transfiguración de las aguas, el espíritu de la unificación que sublima la materia. Ella forma parte de la familia de los cuarzos, es de color azul claro que va desde opaco hasta la transparencia. La Celestina es un sulfato de estroncio natural. Según las tradiciones, Grecia, la Celestina simbolizaba la prudencia, la sabiduría y la adivinación.

Usada o llevada regularmente esta gema se adquiere comprensión, elocuencia y curación.

A nivel del Tarot,esta es la piedra del juicio.

En el plano físico, la Celestina reacciona sobre la caja toraxica y sobre los pulmones (colocarla sobre el chakra del tercer ojo). Ella acelera tambien la regeneración de los tejidos después de una operación de las amígdalas y del bocio.

La Celestina es particularmente recomendada para los niños pequeños que lloran muy seguido bajo los efectos de una crisis de angustia. Ella tambien tiene efectos calmantes para los adultos y dá seguridad a las personas tímidas.

Es una piedra que desarrolla la imaginación en la tranquilidad para tratar problemas concretos, ella permite encontrar soluciones a los problemas que producen mucha inquietud. La Celestina dá una sensación infinita de serenidad y apaciguamiento en la búsqueda espiritual.


Purificación y recarga: Ella no debe ser purificada bajo el agua, unicamente si uno lo desea con sal fina y recargarla al sol.


Procedencia: Los yacimientos en donde se encuentran en mayor cantidad son Alemania, Brasil, Madagascar y España.


La Celestina rige para los nacidos bajo los signos zodiacales Acuario, Géminis y Cáncer.


Enviar emailLe responderé lo más rápido posible
contador de visitas

pagina web gratis