Calcita

La Calcita

Todas las variedades de la Calcita tienen una estrecha relación química y vibratoria con los huesos y el esqueleto. Esta distribuida en todo el mundo bajo diversas formas particularmente el marmol.

Existen muchas variedades de Calcita:

   * La Calcita azul   * La Calcita anaranjada   * La Calicta optica (Espato de Islandia)   * La Calcita rosada (Calcita Mangano)

Primero nos vamos a interesar en la Calcita azul, que es la piedra de la familia felíz. Una esfera de Calcita azul en la casa refuerza el sentimiento de tranquilidad. Es una exelente piedra para tratar los bloqueos en el nivel del chakra de la garganta. Ella es muy buena para los problemas linfáticos y de las mucosas. Ella mejora la memoria.

La Calcita anaranjada es una piedra muy  positiva  y recomendada para la convalescencia.  Estimula la digestión y fortifica el esqueleto y los ligamentos. Disminuye la tendencia de tener caries.  Es útil también en caso de sonambulismo. Aclara las ideas y establece el equilibrio entre el Ying y el Yang.

La Calcita optica es útil para el desdoblamiento del espíritu en vista de una sesión de telepatía o de viaje astral.

En cuanto a la Calcita rosada, ella tonifica el corazón y normaliza el ritmo cardíaco. Calma igualmente los problemas cutáneos de origen nervioso. Ayuda a acercarse a los otros de una manera condescendiente y amable.

Purificación y recarga: Todas se pueden purificar en el agua corriente y recargarlas a la luz del sol sobretodo la Calcita anaranjada.

Procedencia: Los yacimientos más conocidos se encuentran en México, USA, Brasil y Rusia.

La Calcita rige para los nacidos bajo los signos zodiacales Acuario, Piscis, Aries, Tauro, Géminis, Leo, Virgo, Escorpión, Sagitario y Capricornio.


Enviar emailLe responderé lo más rápido posible
contador de visitas

pagina web gratis