PETRA-MITERA

(El origen de todo)

  • Este "negocio", se dedica a la elaboración individualizada de colgantes y figuras de manera artesanal y personalizada al gusto de los clientes, comprometiéndose a realizar un trabajo impecable y eficaz para con el cliente.


    De igual modo que pasara con "ORFAMATIC", pero ahora centrados en un trabajo que se ha vuelto algo más personal y único, es decir, ahora, de manera fortuita, emprendo un viaje en solitario donde no sólo pondré a prueba mis conocimientos y habilidades, sino también la herramienta más potente de la que dispone el ser humano: la "imaginación".


    Puede que alguien se atreva a hacer comparaciones de este negocio con cualquier otro de bisutería barata, no le culpo, respeto su opinión, pero este negocio es tan eficaz que el público que lo prueba, al final acaba repitiendo, y eso es lo que hay que conseguir después de todo, que el cliente no sólo venga a nosotros, sino que "vuelva".


    El trabajo desempeñado sigue siendo el mismo, salvo que la diferencia reside en el nivel de elaboración de las piezas, algunas con mayor nivel de minuciosidad que otras, siempre que lo requieran, pero siempre mostrándose especial esmero en ellas, grandes o pequeñas.


    El cliente quiere algo, y la respuesta no es ¿se puede hacer?


    La respuesta debe ser "SE PUEDE HACER".


    Si el cliente desea algo... ¡"A TRABAJAR SE HA DICHO"!







    Enviar emailcontador de visitas

    pagina web gratis