PeruBeagle´s

Mundo Beagle - Perú


  • Lima - Perú

    Tel:997034247

    Nextel:642*0932

    El afecto por los animales, en especial por los canes, nos lleva a ésta aventura. Luego de mucho pensarlo, decidimos dar inicio a nuestra historia con los beagles en febrero de 2011, ahora estamos a la espera de nuestra primera camada.

     

    Al igual que muchas personas, en algún momento entramos en la interrogante ¿Qué raza es la ideal? Jóvenes aún y poco conocedores del tema, tuvimos que extraer información de diversos medios que nos ayudaran a encontrar a nuestro nuevo compañero. Buscábamos un perro no peludo, no muy grande, muy dinámico, juguetón, fácil de adiestrar y compatible con los niños. Nuestra búsqueda culminó al encontrar estas características en los Beagles.

     

    La primera en casa fue Luna. Llegó a nosotros a los 5 meses de edad, un Beagle tricolor muy peculiar, de cuerpo alargado y orejas largas. Su primera reacción al vernos fue trepar a nuestros pies y dar brincos, acción que no dejó de hacer, cada día llegamos a casa y ella nos recibe con el mismo afecto de siempre. Como todos los cachorros Beagle, era muy mordelona no nos dejaba caminar porque se prendía de los pies del que pasaba frente a ella. Imposible de enojarse porque al sentarse uno al sofá ella se trepa y lo llena de lengüetazos (besos), se ganó el amor de todos. La mirada más tierna que se halla visto y una energía impresionante. Nunca se cansaría de comer.

     

    El segundo en la familia es Lester. Llegó a nosotros 3 meses después de Luna, a los 6 meses de edad, un Beagle bicolor de postura muy firme. Al vernos por primera vez no se decidió si trepar a nuestros pies o ladrar, así que hizo ambas cosas y aún lo sigue haciendo, su saludo viene con ladridos. Con él no hubo problemas porque no fue mordelón como Luna, ideal para jugar con los niños y más manejable. Le gusta dormir sobre nuestros pies, pues de esa manera se asegura que no nos levantemos sin él. Para ser un Beagle tiene una fuerza impresionante, pues nos costó mucho aprender a caminar con él. Tanto con personas y otros perros resulta ser muy amigable, al punto que chilla si alguien se va.

             

    Haciendo un recuento de nuestro pequeño y sencillo recorrido por el mundo Beagle, seguimos satisfechos con la labor realizada, pero muy conscientes de que falta mucho por recorrer y aprender día a día para continuar en la mejora de nuestra crianza.

     

    Saludos y Gracias por Visitar nuestra Página!
     
    Atte. Rodolfo T. Maguiña Díaz
    PERUBEAGLES (LIMA - PERÚ)

    Portal Peruano dedicado exclusivamente a la raza Beagle

    En Internet desde: 01 de Agosto del 2011

    Actualizado en: 02 de Octubre del 2011

    Enviar email contador de visitas

    pagina web gratis