Perfumaromance

Cuerpos con sabor a aroma

  • principal 8b 46-03 (406-160)
    912421
    norte de santander
    (ocaña)
    Colombia

    Tel:3105563487

    LAS FEROMONAS                                         



    Son sustancias muy potentes, casi inapreciables, provocan reacciones muy intensas. Las feromonas afectan al cerebro incluso sin ser detectadas por el olfato, segregadas por la piel se dispersan por el aire. Sus efectos se sienten al ser inhaladas. Con las primeras aplicaciones de las feromonas se puede conseguir que las personas de su entorno le perciban como alguien más masculino, más femenino, más juvenil y activo, más dinámico y enérgico, más simpático y abierto, etc.

    Las Feromonas se van perdiendo por diferentes factores como la edad, las costumbres alimenticias, costumbres de aseo. En el caso de las mujeres los cambios hormonales también contribuyen en la perdida de las feromonas.

    MODO DE USO:

    las Feromonas deben ser aplicadas directamente en la piel en las zonas de mayor irrigación de sangre (pecho, muñecas, antebrazo detrás de las orejas...) después del baño diario "ya que los poros están abiertos" .

    Dejar secar sin frotar; potenciar con el extracto, Aceite o Splash de feromonas.

    Se recomienda aplicarlo 2 veces al día.

     

    Para escoger su perfume solo necesita saber el perfil olfativo (Dulce,Cítrico,Madera, Floral, Frutal) si no conoce su perfil olfativo ubique en la siguiente tabla la ultima fragancia que ha utilizado.

           
                                                                                                                                             
    eliangpe@hotmail.com          contador de visitas

    pagina web gratis