LIDERES EN LA REPARACION Y SUSTITUCION DE LUNAS PARA VEHICULOS

 
TALLER PERTENECIENTE A LA RED NACIONAL CRISTALBOX

 

menu

PERFECTGLASS

Empresas dedicada a las sustitucion y reparacion de lunas para vehiculos.

 

Perfectglass es una empresa de la red CRISTALBOX es una asentada iniciativa empresarial Española en expansión continua, pionera en el segmento de la cristalería del automóvil que trabaja en exclusiva desde hace diez años con dos fines fundamentales: Eficacia en la atención de sus clientes y la más alta competencia profesional en sus profesionales y colaboradores.

La empresa realiza un servicio esmerado e integral. En el caso de los asegurados, la principal preocupación de la sociedad es darles una solución rápida y eficaz, utilizando en todos los casos recambios homologados y de primeras marcas, siempre existentes en stock en las instalaciones de la totalidad de los talleres. Así logra una reducción notable del tiempo de espera hasta disponer nuevamente del vehículo.

En el caso concerniente a la compañía aseguradora, CRISTALBOX se encarga de todos los trámites burocráticos; con la consiguiente reducción cuantitativa y cualitativa del coste por siniestro, garantizando sus cualificados profesionales la calidad del servicio dispensado por tiempo indefinido, siempre que el vehículo no cambie de titular

contador de visitas

pagina web gratis