Esquina1 Esquina2
pereclarinet10PEDRO VICENTE ALAMA
Profesor de clarinete del Conservatorio Profesional de Música de Requena
Director de L´Artistica Manisense

kamus quintet

KAMUS QUINTET

Formado en 2004 en el seno del Conservatorio Profesional de Valencia, está formado en su mayoría por profesores de este centro. Sus integrantes tienen una amplia experiencia profesional, la cual les ha llevado a actuar en los principales centros musicales del estado español.Los músicos del Kamus Quintet colaboran con las orquestas mas importantes de todo el pais, Orquesta de Cordoba, Sinfonica Castilla y León, Granada, Valencia, Gran Canaria, Filarmonica de Galicia. El grupo varía en función del repertorio.Su repertorio abarca todos los estilos musicales, desde el clasicismo de Mozart o Beethoven hasta las composiciones contemporáneas de Ligeti o Berio.Es colaborador habitual del Kamus Quintet el pianista Pau Gil.


GUILLEM SORRIBES I PEÑA, flauta, formado en la Societat Musical L’Artística Manisense y en los conservatorios Profesional y Superior de Valencia, finaliza sus estudios con Premio Extraordinario de Fin de Carrera.Colaborador de las Orquestas de Valencia y Filarmonica de Galicia.Forma dúo con el saxofonista Jesus Jareño.


EDUARDO ANDREO LLOPIS, oboe, inicia sus estudios en Rafelbunyol, completando su formación con las máximas calificaciones en el Conservatorio Superior de Valencia. Durante quince años es solista de la Orquesta de Castilla León.Actualmente es profesor en el Conservatorio Profesional de Valencia.


PEDRO VICENTE ALAMÁ, clarinete, inicia sus estudios en el Ateneo Musical de Enseñanza Banda Primitiva de Lliria y en el Conservatorio Superior de Valencia, donde recibe el Premio Extraordinario de Grado Medio y Grado Superior. Ha sido miembro de la JONDE.Actualmente es profesor en el Conservatorio Profesional de Valencia.




JOSÉ VICENTE MIQUEL MARTICORENA, trompa, comienza sus estudios el L´Artistica Manisense, finalizando los mismos en el Conservatorio Superior de Valencia. Ha formado parte de la JONDE y del Lieder Brass Quintet.Colaborador habitual de las orquestas de Valencia, Gran Canaria y Sinfonica de Valencia.En la actualidad es profesor del Conservatorio Superior de Música de Castellón.


JOAQUÍN SANCHO COTANDA, fagot, inicia sus estudios de la mano de su padre y en el Ateneo Musical de Enseñanza Banda Primitiva, terminando en el Conservatorio Superior de Valencia con Premio de Fin de Carrera. Colabora con orquestas como la Orquesta de Valencia y la Orquesta Filarmónica de Andalucía.En la actualidad es profesor en el Conservatorio Profesional de Valencia.


Enviar email

contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis