Esquina1 Esquina2
El Peix Globus
Conchas, piedras, minerales y fósiles decorativos y de colección
Travessera de Gràcia 186
08012 Barcelona
Tel. 628 238 889



Cristales y rodados


                                 















En El Peix Globus encontrará una amplia gama de cristales de cuarzo, drusas de amatista, discos de ágata,  cuarzo rosa, amatista y  rodados.

 

Los rodados son piedras redondeadas y pulimentadas de pequeño formato y tienen todos precios muy asequibles, entre 50 céntimos y 3 euros por unidad.

                                   
               

                               


Algunos de los rodados que le ofrecemos son: ágata, amatista, calcedonia, calcita, carneola, citrino, cristal de roca, cuarzo rosa, fluorita, hematita, jade, jaspe, malaquita, obsidiana, ojo de tigre, ónix, rodocrosita, sodalita, turquesa, unakita.

                               

La litoterapia

Desde la antigüedad, personajes como Aristóles o Plinio el Viejo se interesaron por el estudio de las piedras y durante la Edad Media éstas se usaron para la curación de los enfermos. Sobre todo en los monasterios, que por entonces ejercían la función de hospitales, se ensayaron y emplearon numerosos remedios a base de hierbas, aguas y piedras a las que se atribuían propiedades salutíferas. En la actualidad existen numerosos estudios dedicados a la litoterapia y al poder energético y curativo de las piedras.

                                   
        

Los signos del Zodíaco y sus piedras


En todas las culturas los seres humanos han intentado comprender el influjo de los astros sobre el curso de sus vidas. Y la magia de las piedras está estrechamente relacionada con la astrología.

Les ofrecemos la correspondencia entre los signos del horóscopo europeo y las piedras.

       
Aries (21 marzo - 20 abril)
A la fuerza de voluntad del aries corresponden el granate y el rubí, la carneola y el jaspe, que ya solo por su color rojo le otorgan fuerza vital.

Tauro (21 abril - 20 mayo)
Cuarzo rosa, rodocrosita, ágata y carneola estimulan la fortuna en el amor y por eso son las piedras ideales para el tauro, una persona que sabe apreciar la estabilidad sentimental.

Geminis (21 mayo - 21 junio)
Para la sensibilidad de un geminis las piedras más adecuadas son el cristal de roca, la calcedonia y la carneola. Puede combatir nerviosismo e indecisión con citrino o unakita.

Cancer (22 junio - 22 julio)
Al lado realista del cancer le corresponde la clara fuerza del cuarzo verde, a su bondad el suave jade. La calcedonia le ayuda a encontrar equilibrio y serenidad.

Leo (23 julio - 23 agosto)
La fuerza dominante del leo se expresa con el dorado citrino. El cristal de roca es la piedra del leo, le otorga la capacidad de ver claro y adoptar decisiones en situaciones difíciles. El cuarzo con turmalinas le da paz interior.

Virgo (24 agosto - 23 septiembre)
Con la modestia y el realismo del virgo combinan muy bien el jaspe y el ojo de tigre. La carneola y el citrino le darán vitalidad y alegría de vivir. El jaspe le dará armonía interior y energía.

Libra (24 septiembre - 23 octubre)
A la mirada clara del libra y a sus altas miras corresponde como piedra protectora y de la suerte el jade. El prasem y la unakita le darán serenidad y armonía con su entorno, el cuarzo rosa le ayudará a hacer amigos.
 

Escorpio (24 octubre - 22 noviembre)
La hematita y la obsidiana le otorgan al sacrificado escorpio fuerza y estabilidad. El granate refuerza su voluntad de vivir. La fluorita le ayudará a concentrarse.

Sagitario (23 noviembre - 21 diciembre)
La alegría, el buen humor y el espíritu de aventura del sagitario se refuerzan con las piedras azules como la turquesa y la calcedonia. La sodalita refuerza su seguridad y su fidelidad. La obsidiana le da estabilidad.

Capricornio (22 diciembre - 20 enero)
Las piedras que refuerzan la felicidad y la armonía interior del capricornio son la malaquita, la turmalina y la calcita. El onix le ayudará en sus relaciones con los demás.


Acuario
(21 enero - 19 febrero)

Al nada convencional acuario la turquesa y el jade le otorgan resistencia, energía y tranquilidad. La fluorita refuerza su amor y su amistad, la malaquita su sensibilidad, intuición y paz interior.

Piscis (20 febrero - 20 marzo)
La amatista hace que quien la lleva sea capaz de juzgar y actuar con justicia y es la piedra del sensible piscis. El jade la da armonía y alegría de vivir.


             




















Enviar email
Contacto: peixglobus@yahoo.es
contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis