crea tu página web gratis

  • GERCO Gabinete Inmobiliario. El prestigio de una marca GERCO Gabinete Inmobiliario. El prestigio de una marca

    crea tu página web gratis
    Wallpapers de música disco II (Imágenes de Colores)




    LA MUSICA MUEVE EL MUNDO  DISFRUTA


    Todo empezó con algunos sonidos grabados sobre vasijas de barro, en su momento nadie supo que estaban ahí pero gracias a la tecnología moderna no solo es posible crear nuevos formatos de grabación y reproducción sino también descubrir que la música se encuentra hasta en los lugares más insospechados.

    Con lenguaje matemático y la mezcla exacta entre rigurosidad y pasión, la música es el motor que acompaña la vida diaria ahora más que nunca. Con la tecnología no solo se han sofisticado (y encogido) los dispositivos para la producción, grabación y reproducción musical, sino que además los fanáticos de cualquier género ya no tienen excusa para no llevar consigo sus acordes preferidos.

    Para hablar de la relación música y nuevas tecnologías es necesario entender las tres instancias que constituyen el universo musical: producción, circulación y consumo.

    Dentro de la producción se encuentran los músicos, los creadores y hasta los espontáneos que deciden grabarse mientras cantan en la ducha, para ellos la tecnología funciona en doble vía haciendo posible el sonido con instrumentos análogos o digitales y permitiendo su grabación en formatos que abarcan desde acetatos hasta archivos en la nube.

    En la circulación aparecen en principio las grandes casas disqueras, conocidas en el sector como ‘majors’, que evolucionaron hasta plataformas de streaming musical como Grooveshark, encargándose de formas paralelas de la administración y comercialización de los contenidos musicales que se llevarán aplausos por un mes o marcarán una década.

    En el consumo se ubica el público, que de forma masiva o individual disfruta la producción musical en escenarios construidos con las últimas tecnologías de resolución en el audio o en teléfonos celulares no reciben llamadas de forma tan eficiente como reproducen MP3.

    El círculo de producción, circulación y consumo está hoy más vivo que nunca, aun cuando el argumento de las disqueras es que la industria está muriendo a costa de Internet y las múltiples violaciones de derechos de autor que propicia el ciberespacio.

    George Yúdice, etnomusicólogo dedicado a estudiar las ‘Nuevas tecnologías, música y experiencia’, como indica el título de una de sus publicaciones, señala que "las nuevas tecnologías y ese potencial expansivo en el disfrute/consumo de la cultura nos permiten liberarnos de la oferta limitada a que nos tenían condenados las industrias del entretenimiento para acceder libremente a aquellas músicas o sonidos que satisfacen nuestros deseos y/o necesidades. Esta interactividad sonora ha hecho posible desterrar a los árbitros del gusto, o ‘purificadores’, en beneficio de la enorme diversidad de temporalidades, espacios y sonoridades adonde Internet nos lleva y que configuran el actual fenómeno de la ubicuidad de la música en nuestras vidas


    La música nos acompaña en todas partes, desde el concierto masivo hasta la llamada telefónica a cualquier compañía, ya lo señaló Yúdice y no hace falta ser un gran observador para notar que en la actualidad los sonidos se han reivindicado gracias a lo audiovisual y multimedial propiciados por el desarrollo tecnológico.

    Si bien las ‘majors’ tendrán motivos para preocuparse por recuperar a su antes cautivo público y reconquistarlo en contra de la esencia colectiva y colaborativa de la web 2.0, la música vive un momento excepcional en todas las instancias que la componen y de las cuales se ocupa nuestro especial del mes sobre música y nuevas tecnologías.



    Generos Musicales:

    Ocultar Generos
    undefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefined undefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefined undefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefined undefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefined undefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefined undefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefined undefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefined undefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefined undefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefined undefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefined undefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefined undefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefined

























    Música Casa Blanca

    Música de My Heart Will Go On

    Música En Marcha Estoy – Tierra de Osos

    Música de Ghost Más allá del amor



























    Estrenos 07-04-11 - "Carmen 3D"


     

     
     














































    MANA CANTA 



    RECITAL  MARCO ANTONIO SOLIS












































































       musica video cine fotografia etc. contador de visitascontador de visitas

    pagina web gratis