(  P. E. I. C.  ) 
 
PROYECTOS ELECTRICOS INDUSTRIALES CONSTRUIBLES
 
SEVICIOS GENERAL
ES
PRESUPUESTOS URGENTES Y ECONÓMICOS.
MEXICO D.F. EDOMEX
C.P. 55740 
 
correo empresa: peicelectrica@hotmail.com
DIERECCION: ingeniero de proyectos JORGE JIMENEZ GONZALEZ
CEL.  5532581395
 
ÚNICAMENTE SE LE DARÁ RESPUESTA A PEDIDOS VIA EMAIL CONFIRMANDOLO TELEFÓNICAMENTE 
SI SE REQUIERE REALIZARSE ALGUNA VISITA A LAS INSTALACIONES PARA PRESUPUESTAR ALGÚN TRABAJO FAVOR DE INFORMARLO. 

crea tu página web gratis

TRANSFORMADORES TIPO EN ACEITE

 

MANTENIMIENTO E INSTALACIÓN DE TRANSFORMADORES TIPO OA (ACEITE) 
CALCULO DE CARGAS PARA INSTALACIÓN DE TRANSFORMADORES TRASLADO MONTAJE Y PUESTO EN MARCHA DEL TRANSFORMADOR DE LA CAPACIDAD QUE SEA REQUERIDA

 

TRNSFORMADOR EN TIPO SECO

MANTENIMIENTO E INSTALACION DE TRANSFORMADORES TIPO AA (SECO)
CALCULO DE CARGAS PARA INSTALACION DE TRANSFORMADORES TRANSLADO MONTAJE Y PUESTO EN MARCHA DEL TRANSFORMADOR DE LA CAPACIDAD QUE SEA REQUERIDA

FILTRADO DE ACEITE PARA TRANSFORMADORES TIPO OA EN ACEITE

SE HACE EL FILTRADO DESPUES QUE LOS RESULTADOS DE ANALISIS DE LABORATORIO YA QUE ELLOS AROJARAN LOS DETALLES PRECISO DE COMO ESTA LA CALIDA DE ACEITE QUE CONTIENE DICHO TRANSFORMADOR Y BASANDOSE EN LOS RESULTADOS ES COMO SE HACE EL FILTRADO.
COMO UNA RECOMENDACION EL FILTRADO SE PUEDE HACER CADA 10 MESES

ANALISIS FISICO-QUÍMICOS AL ACEITE
LOS ANÁLISIS FÍSICO - QUÍMICOS PROPORCIONAN LA INFORMACIÓN RELATIVA A LA CALIDAD DEL ACEITE, INDICANDO SUS CONDICIONES QUÍMICAS, MECÁNICAS Y ELÉCTRICAS, ASÍ COMO UNA PROYECCIÓN DE LOS EFECTOS QUE LA CONDICIÓN DEL ACEITE PUEDAN APORTAR AL SISTEMA DE AISLAMIENTO. LOS ANÁLISIS FÍSICO-QUÍMICOS SE COMPONEN DE UN GRUPO DE PRUEBAS O ESTACIONES DE PRUEBA PREDETERMINAS Y PROCESADAS BAJO ESTÁNDARES Y MÉTODOS RECONOCIDOS INTERNACIONALMENTE (ANSI, DOBLE, ASTM, ICE, CIGRE, ETC.). QUE EN CONJUNTO PROPORCIONAN LA INFORMACIÓN ÓPTIMA (TÉCNICA Y ECONÓMICA) NECESARIA DETERMINAR LA CALIDAD DEL ACEITE Y SUS EFECTOS EN EL SISTEMA DE A ISLAMIENTO.

LAS PRUEBAS QUE COMPONEN A LOS ANÁLISIS FÍSICO-QUÍMICOS, SON LAS SIGUIENTES:
• COLOR
• RIGIDEZ DIELÉCTRICA
• TENSIÓN INTERFACIAL
• NO. DE ACIDEZ.
• GRAVEDAD ESPECÍFICA.
• ASPECTO VISUAL
• SEDIMENTOS
• FACTOR DE POTENCIA @ 25° C Y 100° C.
• CONTENIDO DE HUMEDAD Y DETERMINACIÓN DE % HUMEDAD 7 BASE SECA.

CADA PRUEBA TIENE SU IMPORTANCIA INDIVIDUAL, ASÍ COMO LA COMBINACIÓN DE LOS RESULTADOS DE LAS MISMAS Y LA CALIDAD EN EL DESARROLLO DE CADA PRUEBA ES DETERMINANTE PARA EL DIAGNÓSTICO.
CROMATOGRAFÍA DE GASES DISUELTOS EN EL ACEITE
LA DESCOMPOSICIÓN QUÍMICA DEL ACEITE NO SOLO SE DEBE A LA PRESENCIA DE OXÍGENO Y AGUA Y LOS EFECTOS DE LA TEMPERATURA, LOS FENÓMENOS ELECTROMAGNÉTICOS; QUE SON RESULTANTES DEL DISEÑO Y OPERACIÓN DEL TRANSFORMADOR, TAMBIEN NOS DAN INFORMACIÓN. HACIENDO UNA ANALOGÍA DEL TRANSFORMADOR CON EL CUERPO HUMANO, LA CROMATOGRAFÍA DE GASES COMBUSTIBLES DISUELTOS, SERÍA COMPARABLE A UNA PRUEBA CARDIACA DE ESFUERZO, ES DECIR EN LINEA. LOS CAMPOS ELÉCTRICOS PRODUCIDOS POR LA CORRIENTE ELÉCTRICA Y LAS CORRIENTES MAGNETIZANTES, GENERAN DESCOMPOSICIÓN DEL ACEITE, LA CUAL ES DETECTADA MEDIANTE EL PROCESO DE CROMATOGRAFÍA DE GASES. LA EXPERIENCIA A CONDUCIDO A CONCENTRAR ESTE ANÁLISIS EN UN GRUPO DE GASES QUE PERMITEN OBTENER LA INFORMACIÓN SUFICIENTE PARA DIAGNOSTICAR LAS CONDICIONES DE OPERACIÓN DEL TRANSFORMADOR. HIDRÓGENO, OXÍGENO, NITRÓGENO, METANO, MONÓXIDO DE CARBONO, BIÓXIDO DE CARBONO, ETANO; Y ACETILENO (SE PRODUCEN OTROS GASES EN MENOR PROPORCIÓN Y SOLUBILIDAD PROPANO E ISOPROPANO . PERO NO SON DETERMINANTES EN EL DIAGNOSTICO).
COMO EN LOS ANÁLISIS FÍSICO-QUÍMICOS, LA CALIDAD DE LA MUESTRA ES DETERMINANTE PARA UN PRECISO ANÁLISIS Y CONFIABLE DIAGNÓSTICO. ESTE ANÁLISIS TIENE LA CARACTERÍSTICA DE DETECTAR A CORTO PLAZO, Y DE UNA FORMA MUCHO MÁS SENSIBLE LOS CAMBIOS INMEDIATOS EN LAS CONDICIONES OPERATIVAS DEL TRANSFORMADOR O DE LAS REDES DE SUMINISTROS O DE CARGA, POR LO QUE RESULTA SER MUY VALIOSA HERRAMIENTA PARA EL USUARIO. SU ANÁLISIS DEBE DE SER RECOMENDADO CON LAS SIGUIENTES FRECUENCIAS BÁSICAS CONSIDERANDO QUE LAS FRECUENCIAS PODRÁN SER MÁS CORTAS CUANDO SE DETECTEN CONDICIONES ANORMALES.

DISTRIBUCIÓN EN M.T. (300 A 3000 KVA) ANUAL.
POTENCIA 3. MVA O ATA TENSIÓN 34.5KV SEMESTRAL
HORNOS DE ARCO ELÉCTRICO TRIMESTRAL.
EXTRA ALTA TENSIÓN TRIMESTRAL O MENOR
PUESTA EN MARCHA ANTES Y DESPUÉS DE ENERGIZAR
LA VIGILANCIA DE LA TENDENCIA DEL COMPORTAMIENTO DE LOS GASES COMBUSTIBLES, PERMITIRÁ ANTICIPAR CONDICIONES DE FALLA QUE PODRÍAN AFECTAR EL SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA, CON SU CONSECUENTE EFECTOS EN LA PRODUCCIÓN O PRESTACIÓN DE SERVICIOS.
ANÁLISIS DE CONTENIDO DE PCB´S
LA SECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE, RECURSOS NATURALES Y PESCA (SEMARNAP) Y EL INSTITUTO NACIONAL DE ECOLOGÍA (INE) ESTABLECEN EN LAS LEYES VIGENTES, QUE TODO MATERIAL CONTENIENDO BIFELINOS POLICLORADOS (BPC'S) EN CONCENTRACIÓN MAYOR A 50 PPM ES UN RESIDUO PELIGROSO, DE ACUERDO A LA CLASIFICACIÓN RFNE1.1/04 INDICADA POR LA NORMA OFICIAL MEXICANA NOM - 052 - ECOLAB PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN EL DÍA 10 DE DICIEMBRE DE 2001, Y POR LO TANTO DEBE DE SER DESCONTAMINADO COMO MEDIDA DE PROTECCIÓN AMBIENTAL Y CONSERVACIÓN DE NUESTRO ECOSISTEMA.
UN PCB ES UN HIDROCARBURO SINTÉTICO, CON CONTENIDO DE CLORO, FUE DESARROLLADO EN LA DÉCADA DE TRANSFORMADORES EN ÁREAS CERRADAS O PELIGROSAS DEBIDO A SU ALTO PUNTO DE INFLAMACIÓN Y ESTABILIDAD QUÍMICA, CONOCIDO COMÚNMENTE COMO ASKAREL O PCB. DURANTE LOS AÑOS 70'S, SE DETERMINO QUE LOS BIFENILOS POLICLORADOS TENÍAN CARACTERÍSTICAS TÓXICAS NOCIVAS PARA EL HOMBRE, POR LO QUE QUEDO PROHIBIDA SU FABRICACIÓN INTERNACIONALMENTE Y SE COMENZÓ A ESTABLECER LA NORMATIVIDAD NECESARIA PARA SU CONTROL, MANEJO Y DISPOSICIÓN. EN NUESTRO PAÍS, SE ESTABLECIÓ LA PRIMER NORMA A ESTE RESPECTO EN 1993 Y ACTUALMENTE CONTAMOS CON LA NORMA OFICIAL MEXICANA DEL 2001, CON LA CUAL SE CONTROLA EL USO, MANEJO Y DISPOSICIÓN DE TODOS LOS MATERIALES DENOMINADOS BPC, ES DECIR QUE CONTIENEN BPC EN CANTIDADES MAYORES A 50 PPM O 10 MG / 100 CM2. A PESAR DE QUE EL BPC NO SE REPRODUCE, SU PRESENCIA SOLAMENTE ES DETECTADA MEDIANTE ANÁLISIS DE LABORATORIO CROMATOGRAFÍA DE GASES , POR LO QUE ES FÁCIL CONTAMINAR EQUIPOS CON ESTE COMPUESTO CUANDO NO SE TOMAN LAS PRECAUCIONES CONDUCENTES. EL MANEJO Y DISPOSICIÓN DE BPC A SOLAMENTE PUEDE SER REALIZADO POR EMPRESAS QUE CUENTEN CON LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE, EMITIDA POR EL INSTITUTO NACIONAL DE ECOLOGÍA.

PROCESO DE FILTRADO A UN TRANSFORMADOR EN ACEITE

ES RECOMENDABLE VERIFICAR QUE EL EQUIPO QUE PRESENTA CALENTAMIENTO SEA CONSTANTEMENTE VERIFICADO EN SUS NIVELES DE TEMPERATURA Y REDUCIR CARGAS AL EQUIPO PARA QUE ENTRE EN REPOSOS PARA EVITAR FATALES CONSECUENCIAS

CABE MENCIONAR QUE MUCHAS VECES EL CALENTAMIENTO PROVIENE POR ECCESO DE CARGA, FACTOR DE HUMENDAD, CONEXIONES EN MAL ESTADO Y TERMINACION DE SU VIDA UTIL DEL EQUIPO, Y LAS MAS IMPORTENTA POR FALTA DE MANTENIMIENTO.
YA QUE ESTOS EQIPOS TIENE UN PERIODO DE VERIFICACION DEL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN.
EL PERSONAL TIENE POR OBLIGACION HACER UN REPORTE PERIODICAMENTE DE LAS LECTURAS DEL EQUIPO LAS CUALES SON:
NIVEL DE ACEITE
TEMPERATURA
PRESION
TODO ESTO PARA VER SU DESGASTE PERIODICAMENTE Y SABER EN QUE ESTADO SE ENCUENTRA CADA PERIODO Y ASI PODER TENER CONTROLADO SU MANTENIMIENTO YA QUE MUCHAS VECES EN PARTES ELECTRICAS NO HAY GARANTIA DE QUE FUNCIONE AL 100%

PROGRAMA DE CALCULO

MANEJAMOS LOS MAS AVANZADOS EQUIPOS PARA BRINDARLE UN BUEN CALCULO DE TRANSFORMADORES

MANEJAMOS TODAS LAS MARCAS DE TRANSFORMADORES

SECADO DE TRANSFORMADOR

SE ELABORA SECADO INTERNO DE TRANSFORMADORES EN ACEITE EFECTUANDO PRUEBAS DE AISLAMIENTO PARA VERIFICAR SI LO REQUIERE Y EL EQUIPO LO SOPORTA EFECTUANDO CAMBIO TOTAL DEL ACEITE Y EL SECADO INTERNO DEL TRANSFORMADOR CON PROCEDIMIENTO ALTAMENTE CONFIABLE


youtube.com
CONTACTO PULSA AQUI
ING. J.J.G.
peicelectrica@hotmail.com
contador de visitas

pagina web gratis