PC EXPRESS

TODO PARA TU EQUIPO DE COMPUTO

  • plaza principal benito juarez 3
    74365
    axocopan
    (puebla)
    México

    Tel:(044)2441027153

    LO MEJOR PARA TU EQUIPO DE COMPUTO

     
    Un servicio en PC EXPRESS consiste en trasladar aun técnico al domicilio del cliente, evaluar la falla que presenta el equipo y determinar la viabilidad de reparación en sitio o en taller, una vez determinado el alcance de la falla y aprobado el presupuesto por el cliente se procede a restaurar la funcionalidad de la computadora a satisfacción de nuestro cliente.

    PRECISION Y DURABILIDAD
     
    Hacemos que su computadora funcione con eficiencia durante meses, esta durabilidad la logramos tras someter los componentes de su computadora a pruebas de desempeño y corrección de anomalías en la fabricación, ensamble y utilización de su equipo, no solo se trata de "formatear” o "reinicializar” el sistema, el objetivo es que usted esté satisfecho con cada peso pagado por el servicio.

    INFORMACION VALIOSA DEL CLIENTE EN SU COMPUTADORA
     
    Nuestros técnicos recuperaran la información que el cliente juzgue valiosa, antes de proceder con la reparación o mantenimiento de la computadora. Es importante señalar que todos nuestros servicios incluyen estas actividades de recuperación de datos.

    COSTO BENEFICIO
     
    PC EXPRESS tiene el objetivo de mantener relaciones de largo plazo con nuestros clientes, PC EXPRESS logra este objetivo siendo expertos en la reparación de su computadora.
    Nuestros clientes no realizara ningún gasto por concepto de garantía vigente en nuestra mano de obra, traslados o componentes que nos fueron adquiridos para reparar su computadora.

    GARANTIAS
     
    Garantizamos los componentes vendidos e instalados por nosotros, los componentes no causan ningún costo para usted en caso de falla durante su garantía de 10 meses, instalación, fabricación o traslados.
    Nuestros paquetes de reparación incluyen una póliza de servicio anual, la póliza evita que usted realice gastos excesivos en fallas futuras de la computadora, la mano de obra y traslados, todas las garantías únicamente se basan sobre el hardware vendido.
    SEGURIDAD
     
    La identidad, domicilio y honestidad de nuestros técnicos es verificada y comprobada por PC EXPRESS, somos totalmente responsables por el desempeño de nuestros técnicos, así que antes de realizar un servicio nuestras instalaciones son rectificadas nuevamente.
    Enviar emailcontador de visitas

    pagina web gratis