PasionFutbolera

(futbol es vida)

  • calle45-No75-64 3197949173
    57
    bucaramanga
    (santander)
    Colombia

    Tel:6345678

    crea tu página web gratis

    Posiciones Y Funciones De Cada Jugador En El Fútbol



    Imagen relacionada
    Acá Se Encuentran Las Posiciones De Cada Uno De Los 11 Jugadores En Un Partido De Fútbol Entérate En Que Lado Del Campo Jugaras Según La Posición Que Te Guste Si Tu Sueño Es Ser Futbolista Y Que Nada Te Detenga Para Cumplir Tus Sueños.

    Portero o Guarda-meta: No tienen un numero dorsal predeterminado pero suele reservarse el 1 para el portero titular también se emplean a menudo los números 12,13,15,16,18,21,22,23 para los arqueros suplentes. La función de este personaje se puede decir que es la mas importante, es el encargado que su propio equipo no reciba goles y tratar de atajar los disparos al arco de los delanteros que pasen su barrera trata de cerrar el angulo de disparo de los delanteros del equipo rival es el que lleva mas carga del equipo.

    Defensa: La función de este jugador es impedir que los jugadores del equipo rival se acerquen a su portería y marquen gol se puede decir que es una gran ayuda para el arquero son como su muralla.

    Medio campista: Esta posición es de la mas famosa. La función de este jugador es generar opciones de juego y lanzar el balón a los delanteros o a los laterales ya sean izquierdos o derechos.

    Laterales: El defensa lateral es un defensor al que se le confía con preferencia la custodia de la zona lateral del campo o el marcaje de un adversario que se mueve en las zonas laterales. Puede trabajar el control directo. de un  hombre o ser llamado a sumarse y apoyar al equipo,  Puede por tanto ser un defensa lateral de "Ataque" o un defensa lateral de "Marca". 

    Delantero: También llamado atacante, punta o ariete, Es un jugado de un equipo de fútbol que se destaca en la posición de ataque la mas cercana a la portería del equipo rival, y es por ello el principal responsable de marcar los goles. Esta posición tan adelantada y sus limitadas  responsabilidades  defensivas concluyen en que los delanteros marquen muchos mas goles que el resto de sus compañeros y normalmente estos jugadores son los mas conocidos y queridos por el publico, al igual que suelen ser los mas caros de la plantilla.




    Enviar emailcontador de visitas

    pagina web gratis