ELIAB SANDOVAL

SOLO PIANO

  • eliabstivensandoval@hotmail.com









    Eliab Sandoval es un pianista, de la ciudad de Cúcuta colombia al que le encanta interpretar partituras de piano y además tocar a solo oído. Posee un talento promisorio,  y es apasionado a la buena música.  Inicio su carrera musical y a tocar el piano a la edad de 7 años. actualmente a los 14 años y con tan solo 3 años de entrenamiento formal, lecciones privadas e incontables horas de ensayo, Actualmente posee su canal de YouTube  que abrió el 16 de diciembre 2016.

    Le encanta escuchar todo tipo de canciones y luego crear su propio  arreglo para ellas.  En su canal de YouTube, encontrará los videos en los que Eliab interpreta una variedad de adaptaciones para piano. 


    El último video de Youtube de Eliab










    Música para un momento inolvidable.


    Los cumpleaños,   quince  años y bodas son días muy importantes de tu vida. Por eso, te ofrecemos la música más adecuada para ese momento tan especial.

     

    Te ofrezco el servicio para amenizar bodas, banquetes, fiestas y reuniones sociales, consiguiendo el ambiente musical perfecto para cualquier tipo de celebración. Lo mejor es que mi servicio se adapta a vuestras necesidades y presupuesto. Puedes escuchar mi repertorio en mi canal de YouTube,  y escoger las interpretaciones musicales que sean de tu agrado, todo ello sin costo adicional. 


    Con las interpretaciones musicales con el piano Yamaha Arius, la música deja de ser un detalle más, para convertirse en la garantía de una celebración emotiva e inolvidable. 


     
     Estamos a su disposición para hacer de esa celebración especial uno de los momentos más inolvidables de su vida.  
    • Bodas Civiles y Religiosas.
    • Cócteles y Banquetes.
    • Recepciones y Congresos.
    • Inauguraciones. 
    • Actos de Bienvenida.
    • Eventos Sociales y Empresariales.
    • Ferias y Exposiciones.
    Tel: 318 2201555  -  313 2527073



     
     

    Enviar email
    usuarios online

    lucho062010@live.com



    contador de visitas

    pagina web gratis