Parsalud

Donde su dinero y su empleados están Seguros

  • Av. Urdaneta; esquina las Ibarras Local N° 18
    1224
    Pasaje la Seguridad
    (Caracas)
    Venezuela

    Tel:0212 204 5416

    Servicios que Ofrecemos

    Servicios que Ofrecemos  Ventaja fundamental: ahorro en los costos.
     El cliente estructura el plan más conveniente.
     Intereses sobre los fondos los recibe el cliente.
     Mejora en el tiempo de respuesta en el pago en los casos.
     Los ahorros y el resultado positivo son para el cliente.
     Servicio de atención 24 horas.
     Médicos y clínicas afiliadas en todo el país.
     Médicos asesores para segunda opinión médica.
     Hospitalización domiciliaria (Home Care).
     Servicio odontológico con amplia red de médicos afiliados a nivel nacional.
     El beneficio de descuentos en clínicas (por pronto pago) es para el cliente.
     Garantía de bajar los costos en actos médicos, debido a los convenios y negociaciones que mantenemos con clínicas y médicos.
     Medicina primaria, para ello contamos con centros para medicina preventiva a unos costos de consultas y exámenes bien económicos con médicos especializados, en instalaciones modernas y con equipos médicos modernos y de alta tecnología.
     Servicio de atención domiciliaria para emergencias médicas con presencia en Caracas, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo y Puerto Ordaz, con el fin de minimizar los ingresos por emergencia.
     Los afiliados serán visitados por profesionales de la medicina que estudiarán su historia médica y velarán por el buen ejercicio del tratamiento.
     Convenios con farmacias para la compra de medicinas y equipos médicos bajo nuestra supervisión para gastos post-operatorios y enfermedades crónicas.
     Trámite de cartas avales en menos de 48 horas con documentación completa.
     Pago de siniestros en menos de 15 días con abonos automáticos en cuenta.
     Emisión de credenciales para cada uno de los afiliados y sus familiares que contienen la identificación de la organización y los teléfonos de emergencia 24 horas.
     Charlas a nivel nacional a fin de establecer las bases para un uso racional de las coberturas de servicio.
     Emisión de folletos como complemento a las charlas, donde se indican las principales condiciones, así como las clínicas afiliadas al sistema y cómo acceder a los diferentes servicios que ofrecemos.
     Estado de cuenta mensual y estadísticas a través de consulta electrónica.
     De acuerdo a los resultados obtenidos en las estadísticas, ofrecen asesoría médica, con el fin de mejorar los resultados, a través de la medicina preventiva.
     Cobertura de gastos funerarios, con servicio a nivel nacional las 24 horas del día, dentro del plan o a través de un fondo adicional


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