Esquina1 Esquina2
parroquia-asuncion-lora1Parroquia Ntra. Sra. de la Asunción
Lora del Río
Archidiócesis de Sevilla


 


 

BALANCE DE CUENTAS PARROQUIALES DE 2012

Desde aquí nuestro agradecimiento a cuantos colaboran con sus cuotas y donativos. Este año cerramos con bastante déficit, debido a la crisis económica que nos afecta. Por lo tanto, nuestro agradecimiento es doble para todos los que nos ayudan. ¡Nos queda mucho por hacer!

Acceder aquí al balance de cuentas parroquiales de 2012.


 

LA PARROQUIA NECESITA TU APORTACIÓN

La razón de ser principal de tu Parroquia es el anuncio del Evangelio de Jesucristo a todos los hombres y mujeres, los que viven en Lora y los que vienen de paso.

 


La Parroquia está presente en los acontecimientos más importantes de la vida, acompañando a las personas que se acercan a Dios en los momentos más importantes de la existencia humana: en los felices (matrimonio, bautismo, confirmación) y también en los dolorosos (pecado, enfermedad, muerte). Por la Iglesia, el Dios del Amor, visible en Jesucristo, se acerca a cada uno para darle sentido y esperanza.

La Parroquia brinda a la sociedad de Lora valores permanentes que nos ayudan a crecer como personas y mejoran la convivencia entre los hombres: fe, defensa de los derechos humanos, fraternidad, dignidad de la persona, solidaridad, perdón, superación, esfuerzo, etc.

Ayudamos a los más necesitados de la sociedad: sin techo, familias rotas y desestructuradas, inmigrantes, ancianos, enfermos, etc.

Estas actividades son realizadas en su mayoría por personas que entregan su vida a los demás. Los sacerdotes y los agentes de pastoral, que están al servicio de la comunidad cristiana, desempeñan, una labor discreta y muchas veces ignorada que construye el bien común de la sociedad.


 

 

 


Las aportaciones directas de los católicos y de todas aquellas personas que valoran nuestra labor, son nuestra principal fuente de financiación.

Tu colaboración económica, garantiza que todas las actividades que desarrollamos sigan realizándose.

Puedes suscribirte a una couta parroquial con la cantidad y periodicidad que desees.

Podrás deducir el 25% de tu aportación en la declaración del IRPF o el 35% en la declaración del Impuesto sobre Sociedades.

¡GRACIAS POR TU COLABORACION!

 

 

 

 


 

TODA AYUDA ES BIENVENIDA. CONTACTA CON NOSOTROS EN correo@parroquia-asuncion-lora.es

ACCEDER AL BALANCE DE CUENTAS PARROQUIALES DE 2008

ACCEDER AL BALANCE DE CUENTAS PARROQUIALES DE 2009

 


 

 

 


Y RECUERDA: PON LA X EN LA CASILLA DE LA IGLESIA CUANDO HAGAS LA DECLARACION DE LA RENTA.
UN GESTO SENCILLO QUE NO TE COSTARA NADA Y SERVIRA PARA QUE PODAMOS HACER EL BIEN A MUCHAS PERSONAS.

 


Contactar
Fotos: MMV, Ricardo Solís y Lora Cofrade.
contador de visitas

Esquina3 Esquina4

pagina web gratis