Parques de Bolas Arcoiris

Parques de Bolas, Parques de Exterior, Hinchables

  • Joan Baptista Basset
    03540
    El Campello
    (Alicante)
    España

    Tel:615826085

    Fabricantes de Parques Infantiles

    Fabricantes de Parques Infantiles

    Parques Infantiles Arcoíris, somos fabricantes de parques infantiles, con sede central en Alicante, somos una empresa líder en el sector del ocio infantil. En Arcoíris te ofrecemos todos los productos que puedan ser necesarios para tu centro de ocio. Esto facilita al cliente su labor, ya que en lugar de tener 10 proveedores de 10 productos, tendrá un proveedor de 10 productos. Durante los últimos 2 años hemos distribuido miles de centros de ocio infantiles por toda España, y en algunas ocasiones a territorio internacional. 


    Somos distribuidores de estructuras infantiles y desde nuestra fábrica nos dedicamos a la venta de parques de bolas,además de ser uno de los proveedores de pistas americanas líderes en el sector. En nuestras instalaciones creamos todo lo relacionado con el ocio infantil desde el diseño de pistas americanas, decoración de parques de interior y exterior, instalación de mobiliario infantil o montaje de hinchables… pero también disponemos de un servicio de mantenimiento e instalación plenamente competente que le asegura tranquilidad y comodidad, ya que también somos montadores de parques de bolas o realizamos la reparación de módulos multijuegos y el mantenimiento de piscinas de bolas.


    Disponemos de un gran surtido en complementos para hinchables, accesorios para mobiliario infantil, piscinas de bolas de interior o hinchables de exterior, una amplia gama de productos donde sin duda encontrará lo que más se adapte a sus necesidades y presupuestos. Desde Parques Infantiles Arcoiris le garantizamos que encontrará el suministro de parques de bolas que usted está buscando.



    Enviar emailcontador de visitas

    pagina web gratis