Esquina1 Esquina2
Guillermo Alexander Parada Gámez
Parada & Asociados
Avenida Olímpica, pasaje 3, número 142, Colonia Escalón
San Salvador

Tel. 2245 5656
guillermo@paradalaw.com


"Que las leyendas de los antiguos sean una lección para los modernos, a fin de que el hombre aprenda de los sucesos que ocurren a otros que no son él. Entonces respetará y comparará con atención las palabras de los pueblos pasados y lo que a él le ocurra, y se reprimirá.
Por esto, gloria a quien guarda los relatos de los primeros como lección dedicada a los últimos."
LAS MIL Y UNA NOCHES
ANÓNIMO

PARA EMPEZAR

La idea de crear esta página web nace no sólo a partir de una consideración mercadológica cuya pretensión sea difundir nuestros servicios, sino como un medio de acercamiento a mis colegas y amigos, luego de evidenciar la sed de conocimiento que aflora en la mayoría de ellos, con quienes de uno u otro modo he estado compartiendo largas horas de estudio.

Mis alumnos, estudiantes de derecho, mis compañeros a quienes he tenido la oportunidad de transmitirles algunas ideas, mis superiores y mayores quienes con atención me han escuchado, harán, estoy seguro, su mejor esfuerzo por comprender lo que digo.

Por este medio entonces pretendo difundir esas ideas. Lo que pienso y por tanto escribo en este mundo que muchas veces se vuelve incomprensible. Que muchas veces, como dice el poeta, nos enseña a reir con llanto y a llorar con carcajadas.


PARA SEGUIR

Cada uno de los enlaces que encontraremos en esta página nos llevarán a revisar algunos aspectos, casi todos, relacionados estrictamente con el ámbito del Derecho. Mi esfuerzo constante se centrará en buscar día a día su completación, de suerte tal que ello nos pueda servir a todos desde donde estemos.

Lo que no es jurídico y estará por ahí, es parte del oficio que siempre quise aprender y no pude: el de escribidor.


PARA TERMINAR

No quiero dejar de pedir y hacer ver con aplomo la importancia que representaría para mi y para todos los que alguna vez hagamos uso de la información de marras, el que se me hiciera llegar electrónicamente cualquier insumo que a juicio del remitente sea importante publicar en este espacio, pues sin duda alguna y salvo que ello sea manifestamente improponible, lo adjuntaré como venga.

Aquí lo dejo entonces. Con la suerte de que todo aquel que no esté de acuerdo conmigo, y mis ideas le provoquen alguna apatía, pueda simplemente salir de este espacio.






LA  AUDIENCIA
PREPARATORIA EN EL NUEVO PROCESO CIVIL

LA EJECUCION EN EL NUEVO PROCESO CIVIL

LINEAS JURISPRUDENCIALES

EMAIL

WWW.FACEBOOK.COM/PARADALAW.PAGE


Guillermo Alexander Parada Gámez


contador de visitas

He andado muchos caminos, he abierto muchas veredas; he navegado en cien mares y atracado en cien riberas.

En todas partes he visto caravanas de tristeza, soberbios y melancólicos borrachos de sombra negra, y pedantones al paño que miran, callan, y piensan que saben, porque no beben el vino de las tabernas.

Mala gente que camina y va apestando la tierra...

Y en todas partes he visto gente que danzan o juegan, cuando pueden, y laboran sus cuatro palmos de tierra.

Nunca, si llegan a un sitio, preguntan adónde llegan.

Cuando caminan, cabalgan a lomos de mula vieja, y no conocen la prisa ni aun en los días de fiesta.

Donde hay vino, beben vino; donde no hay vino, agua fresca.

Son buenas gentes que viven, laboran, pasan y sueñan, y en un día como tantos descansan bajo la tierra.


 
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis