Esquina1 Esquina2
Viste tu vidaPampero Maldonado
Indumentaria de trabajo y uso intensivo
Primer local de venta directa en el país

Román Guerra 950
Maldonado, Uruguay
042-225980


Primer local Pampero de venta directa en Uruguay

Pampero, marca líder en indumentaria de trabajo y uso intensivo, abrió su primer local de venta directa al público en Uruguay.
Contamos con el 100% de los productos que se importan al país, desde bombachas de campo para damas, caballeros y niños en algodón o pana, pantalones y camisas de trabajo y línea cargo, calzado de seguridad y para lluvia, ropa de abrigo en polard y algodón, camperas térmicas, chalecos y todos los productos que Pampero ofrece en su Catálogo 2008. Solicítelo a través de nuestro mail: pamperomaldonado@gmail.com.
Envíos a todo el país.

Bombachas de campo damas, caballeros y niños

Nuestras tradicionales Bombachas de Campo

Nuestras bombachas de campo han llegado a ser un artículo líder en su rubro. Reconocidas entre los usuarios por su gran durabilidad y fortaleza fueron adoptadas para uso urbano por su condición de cómodas y sus finas terminaciones, pasando a ser hoy una prenda que se usa tanto en el campo como en la ciudad. Nuestro exclusivo corte para dama con tiro corto las convierte en las preferidas por ellas, asegurando un notable calce y caída, tanto en pana como en algodón tienen una gama de talles del 34 al 48 y los colores para ellas van del natural, chocolate, azul, verde y beige.
En su versión clásica para caballeros los talles van del 36 al 60 en negro, beige, verde, azul y natural. También para ellos en su versión alforzada.
Para los mas chiquitos y en la misma gama de colores, se pueden encontrar desde el talle 2 al 14.

Bombacha en pana

Calidad y prestigio de nuestra marca

Pampero ofrece en sus prendas la mejor calidad en confección y materias primas, trabajando gabardinas en algodón, con costuras triples. Esto garantiza una mayor durabilidad de la prenda, además de cuidar en sus confecciones cortes adecuados para el movimiento y el uso intensivo.
En su línea de calzado de seguridad se destaca su comodidad y poco peso, trabajados con suelas en poliuretano baja densidad asegurando la utilización para el manejo de químicos y diluyentes, las capelladas son en cuero 100%, con tratamiento impermeable y contra manchas de aceite, cuentan con plantillas antimicóticas atendiendo normas sanitarias esenciales para un trabajador que tiene un horario extendido de utilización del calzado.

Infórmese sobre nuestra línea en calzado

Pampero Maldonado
Enviar email
Somos líderes en indumentaria de trabajo y uso intensivo.Pampero, viste tu vida.
contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis