Paltafrutal

Comercializadora Fuenzalida Ltda.

  • Don Pepe 304
    La Florida
    Chile

    Celular:9-4191085

    Correo:paltafrutal@gmail.com www.paltafrutal.webs.tl

                 

                  


    Comercializadora Fuenzalida Limitada  "Paltafrutal" , fue creada con el objetivo de  ser una alternativa de abastecimiento multi productos de diversa índole y también productos frutales frescos y secos para todo tipo de publico en general y en especial para establecimientos comerciales. Pasado el tiempo se ha ido consolidando gracias a su permanente búsqueda de calidad en sus productos, buen servicio y oportunidad en sus compromisos.

     

    Forman parte de "Paltafrutal" un selecto grupo de profesionales, técnicos y asesores, personal con vasta experiencia en ventas, auditorias y control de calidad, los cuales están a su servicio para garantizar un óptimo producto final.

     

     

    Nuestro objetivo es satisfacer las altas exigencias deseadas por nuestros prestigiosos clientes, lo que nos impulsa a estar siempre atentos a la introducción de nuevas especies en los mercados y nuevas variedades.

     

     

    Actualmente estamos dedicados mayoritariamente a la venta de Palta Hass chilena de primera calidad, como también de miel y frutos deshidratados. Para eso contamos con un stock permanente y abastecido por destacados productores nacionales.



    ¿Por que preferirnos?


     

    • Porque con cada cliente hacemos un trato individual ajustado a sus necesidades y requerimientos particulares.(Calidad de servicio)

     

     

    • Porque nosotros abastecemos a nuestros clientes los 365 días del año con despachos a domicilio aun en días festivos, por lo tanto nunca le faltará el producto. (Stock continuo)

     

     

    • Porque nuestro cliente escoge que tipo de madurez necesita  de la palta en cada pedido; % de madura, % de premadura y % semi verde, con el fin de que no pierda nunca ni producto ni dinero. (Caja inteligente)

     

     

    • Porque por cada kilo comprado en formato de cajas obsequiamos una malla  de envase. (Apoyo al comerciante )

     

     

    • Porque entregamos asesoría técnica permanente  para que nuestro cliente maneje adecuadamente la maduración de la palta. (Apurar / frenar)

     

     

    • Porque si nuestro cliente tiene sitio web , lo puede agregar a nuestra pagina y nosotros  promocionamos su establecimiento (Apoyo publicitario).


    Sea usted un cliente nuestro y disfrute siempre de buenos productos y precios, de un buen servicio  y de una atención cálida y personalizada. 

    Le estaremos esperando


     




    ø    





     


    Enviar emailcontador de visitas

    pagina web gratis