Esquina1 Esquina2
http://www.actiweb.es/palabradevidaeternaradio/

MINISTERIO RADIAL Y EVANGELISTICO
PALABRA DE VIDA ETERNA RADIO


                       
Sonido Digital - Señal Satelite - Emisora On Line - La Señal Que Te Edifica - Modulando Desde Bogotà Colombia Suramèrica - 16 Años Llevando El Mensaje De Dios A Las Naciones -Dios no es un Dios de coincidencias es un Dios de propositos -24 Horas con nuestra señal evangelistica - HD Quality Sound - Señal De Dios Puerta Del Cielo - Exaltamos a Dios y no al hombre.
menu


TERMINOS Y CONDICIONES

El acceso a este sitio y la utilización de sus servicios están sujetos a los términos y condiciones generales que se establecen a continuación y a las de índole particular que aparecen en sus capítulos (los Términos y Condiciones). De continuar Ud. (el Usuario) la visita de este sitio, se entenderá que presta su conformidad con los Términos y Condiciones. El contenido incluido en este sitio como información, redacción, software, direcciones de correo electrónico, gráficos, estadísticas, diseño digital es propiedad EMISORA PALABRA DE VIDA ETERNA, y se encuentra protegido por las leyes internacionales de propiedad intelectual y/o derechos de autor. El usuario se abstiene de reclamar propiedad intelectual y reconoce que EMISORA PALABRA DE VIDA ETERNA es libre de usar, exhibir y reproducir informes, información, o trabajos derivados de todo el material que el internauta visite o haya enviado a nuestro sitio.

El usuario se compromete a no involucrar a EMISORA PALABRA DE VIDA ETERNA en acciones, reclamos, demandas o responsabilidades derivadas de la violación por su parte, de los presentes términos y condiciones. El usuario se hace responsable de toda afirmación realizada o acto ocurrido mediante el uso de nombre de usuario y contraseña. No deberá enviar o divulgar contenido inapropiado, transgresor, obsceno, fraudulento, difamatorio, amenazador, o que divulgue intimidades y asuntos personales, o viole los derechos de cualquier ciudadano. No podrá tomar la identidad de otra persona o enviar y transmitir publicidad y materiales de promoción, en los chats o foros de nuestro sitio.

Nuestro sitio web es un medio de comunicación, especializado en programación radiofónica y de contenidos digitales, donde se hace publicidad, y comunicaciones on-line, provistas por EMISORA PALABRA DE VIDA ETERNA, o por sus fuentes en el caso de la información y supone la aceptación por el Usuario de estos.
Nuestro sitio no se responsabiliza por los daños y perjuicios que pudiera ocasionar el uso de la información que proveemos. No garantizamos la veracidad o vigencia de esa información, ni que dicha información no haya sido alterada. EMISORA PALABRA DE VIDA ETERNA se limita a proveer un medio donde publicar noticias, imágenes, música e información para los Usuarios. EMISORA PALABRA DE VIDA ETERNA no asume responsabilidad por alguna de ellas, como calidad, cantidad, estado y origen. Nuestro sitio tampoco se responsabiliza por la inviolabilidad de los datos cursados por las redes públicas de telecomunicaciones, o por cualquier otro medio de información telemático. EMISORA PALABRA DE VIDA ETERNA y sus proveedores de información no se hacen responsables por el contenido de los "sitios amigos", o enlaces a otros sitios, ya que no se tiene control alguno por el material y la veracidad de lo publicado en ellos. Nuestro sitio no está obligado a proveer ningún equipo o programa de software para acceder al servicio.

Uso del servicio


EMISORA PALABRA DE VIDA ETERNA se reserva el derecho de eliminar o modificar cualquier información, comunicación, material de descarga o mensaje que en su opinión viole políticas de uso. La publicación, transmisión de cualquier material se encuentra prohibida sin el previo consentimiento escrito de su autor. Si es autorizado, el usuario del material o la información deberá mencionar en todos los casos a su autor.

EMISORA PALABRA DE VIDA ETERNA es una marca registrada, y toda marca o logotipo que se publica en el sitio pertenece a EMISORA PALABRA DE VIDA ETERNA o a terceros y el Usuario no podrá utilizarlas sin previo aviso del Titular.
Privacidad on-line de los registros de usuarios.

EMISORA PALABRA DE VIDA ETERNA  se hace responsable por la privacidad de la información veraz entregada por el Usuario y no revelará, ni compartirá esta información sin el consentimiento del usuario, excepto cuando lo requiera la ley o a solicitud del gobierno; a su vez, no se responsabiliza por la información aportada a "sitios amigos", que el usuario pudiera acceder por medio de enlaces a otras páginas. EMISORA PALABRA DE VIDA ETERNA utilizará su información personal, nombre, dirección, teléfono, correo electrónico, solo para fines de actividades radiales y de verificación de la información, para obtener información estadística y de mercado, pero sin revelar esta información, EMISORA PALABRA DE VIDA ETERNA considera confidencial, a terceros. EMISORA PALABRA DE VIDA ETERNA podrá enviar correos electrónicos a los Usuarios destinados a confirmar su inscripción, o informarle sobre las modificaciones o actualizaciones o promociones realizadas en el sitio. Si el Usuario deseara ser excluido de esta lista, deberá reenviar el mensaje con "No deseo recibir más información de "EMISORA PALABRA DE VIDA ETERNA" en el asunto. Es un objetivo de EMISORA PALABRA DE VIDA ETERNA proteger la información que considera confidencial aportada por sus Usuarios.

Privacidad de Menores


La seguridad de los datos aportados por los menores es muy importante, por ello EMISORA PALABRA DE VIDA ETERNA no comparte información personal de Usuarios menores de 13 años con ninguna otra empresa, ni vende o alquila información personal, y no se le solicita el consentimiento para hacerlo. EMISORA PALABRA DE VIDA ETERNA considera que los menores pueden no estar en condiciones para entender o comprender la política de privacidad, ni decidir sobre algunos datos relevantes, por ello se invita a sus padres, tutores o adultos a cargo de los menores que accedan a EMISORA PALABRA DE VIDA ETERNA que participen de forma activa de la navegación del menor en Internet, y que lo acompañen para que el menor aprenda a manejar su privacidad.
* Éstos no deberán remitir ningún tipo de información personal sin el previo consentimiento de sus padres, tutores o personas a cargo.

 

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia.

Zeno Radio





Miembro activo de ARCE Alianza de Radios Cristianas en Español.Org






Miembro activo de Cedecol.






Miembro Afiliado  a CVC LA VOZ







Googleplay








Artista:
Titulo:
Dedicado para:
Su nombre:
Su email:


                            




 

©Derechos Reservados de autor & Registrados 2005 cualquier copia o plagio de estas paginas tendran sanciones legales.

Pagina Creada por webmaster@emisorapalabradevidaeterna.col- © | 2005 |Politica de Privacidad y Manejo de la Informaciòn.

Sayco Asimpro Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia.

   

Esquina3 Esquina4

pagina web gratis