Esquina1 Esquina2
Nuestra nueva página web
            
pedidos al 772 25 841


El Centro de Negocios y Eventos Wayra, junto a Hispania – Paellas de Altura, tienen el agrado de hacerle conocer un programa especial para despedir el año laboral, y fidelizar a sus ejecutivos con dicha actividad.

Como una manera de innovar y no caer en las típicas actividades que se preparan cada fin de año para Navidad, le ofrecemos una variedad de paellas que serán inolvidables para los ejecutivos y directivos de su empresa. Los asistentes no sólo gozarán de alguna riquísima o exótica paella española, resaltada en un ambiente navideño y de fin de año y acompañada deliciosos vinos, sino que serán sorprendidos por un Octeto Coral, que interpretará zarzuelas y villancicos variados. No será un acto común, porque hemos preparado una performance o montaje coral que generará asombro, haciendo de esta cena o almuerzo, un momento único, diferente e inolvidable.



Ofertamos tres tipos de paquetes, de acuerdo a la cantidad de personas que la empresa quiera invitar a que participen de esta actividad navideña, y un menú de paellas disponibles, desde las más conocidas, hasta otras exóticas, aunque igualmente deliciosas.

Las empresas que estén interesadas deberán hacer su reserva con antelación para que se les asegure un día en el calendario navideño, ya que las fiestas de fin de año suelen elevar de tal manera la demanda, que prevemos llenar muy pronto la agenda prevista para esta actividad.

Esperamos sus consultas; llámenos al teléfono 2445849 del Centro de Negocios y Eventos WAYRA o escríbanos y haga su reserva con anticipación.

menu

SERVICIO A DOMICILIO
Reservas y pedidos: 772 25 841
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis