Esquina1 Esquina2
Nuestra nueva página web
            
pedidos al 772 25 841
Para acompañar la Paella

Antes de la Paella, mientras se espera a que esté a punto, se puede iniciar con un entremés de verduras, o un piqueo de jamón crudo, que los hay en los supermercados paceños.


Una buena Paella se acompaña con vino, normalmente tinto, salvo que la Paella sea solo de frutos de mar, cuando viene bien un blanco; eventualmente hay quienes gustan tomar una paella de solo pescado con un cava o champagne. Normalmente las paellas llevan algo más que solamente pescados y mariscos, lo que hace aconsejable el vino tinto para la más de las veces.

En Bolivia no habían buenos vinos hasta hace poco, cuando se pudieron desarrollar en Tarija, unas cepas de vid llamadas "de altura”, que han logrado dar calidad a nuestras bodegas. Las más importantes (Koldberg, Campos de Solana, La Concepción, Aranjuez) han logrado vinos de buena calidad.

Entre los vinos bolivianos para acompañar paellas tenemos los SYRAH tarijeños, porque mantienen una ligera y fina acidez que acompaña muy bien a los frutos de mar; desde el de mayor calidad "Don Julio" de Kohlberg, hasta los otros  syhras de mesa.

Si estamos de andar por casa y sin mucho dinero para gastar, un "Terruño” tarijeño, de las bodegas Aranjuez no queda mal y cuesta muy poco.

menu

SERVICIO A DOMICILIO
Reservas y pedidos: 772 25 841
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis