Esquina1 Esquina2
Scouting Vale La Pena!Pack 867, BSA
STRONG VALUES, STRONG LEADERS
Centro Comunal 1ra Sección Jardines del Caribe
Ponce
Puerto Rico USA
787-974-6800
Reunión todos los sábados a las 3:00 PM
Misa 1er domingo cada mes a las 9:30 AM
En la Parroquia El Buen Pastor
Pack Meeting Ultimo sábado del mes


crea tu página web gratis

Te ofrecemos un programa para todo el año

El programa de Cubbing, es un programa centrado en la familia con una variedad de actividades, estimula el buen comportamiento, enseña valores para toda la vida, fortalece los lazos familiares. Ciudadanía, Deportes, Cultura, Canciones, Manualidades, Crecimiento Espiritual, Diversión al Aire Libre...Todo esto y más te ofrecemos.

Preparando a los niños para ser Boy Scouts

Scouting sí funciona!!!

Una Manada Veterana

La Manada 867, patrocinada por la Parroquia El Buen Pastor, lleva 25 años preparando jóvenes para convertirlos en buenos ciudadanos. Dále la oportunidad a tu hijo de pertenecer a una Manada con experiencia.
Nos reunimos los sábados a las 3:00 PM en el Centro Comunal de la 1ra sección en la Urb Jardines del Caribe en Ponce. Esto es al lado de la escuela elemental Julio Alvarado. Acompáñanos y únete a la diversión de Cubbing. No te arrepentirás!!!

La Manada Vive!!!

Aquí algunos de los integrantes de la Manada que participaron en el Cub-O-Ree 2008 Super Heroes!
A menos de dos meses de haberse inscrito, la Manada se llevo dos terceros premios en competencias.
Esto ha sido un exito, gracias a MAGNETO, el super heroe que escogimos. Con su poder magnetico atrajo los premios que otras unidades establecidas pudieron llevarse. Felicidades!!!!!

Pack 867 2008

Circulo Viviente

100 AÑOS DE EXPERIENCIAS COMPARTIDAS

El programa de los Niños Escuchas de América (BSA) cumple pronto sus 100 años de fundado. Una organización que a través de tantos años ha podido mantenerse en pie, actualizando su programa por generaciones sin abandonar la base, no hay duda que es un programa que funciona. ¿Como mantener los hijos fuera de los juegos computarizados, de la tv y de los telefonos celulares? Uniendole a una Manada de Cachorros de Escuchas o Cobitos como le conocemos. Comunicate al numero de telefono o al e mail que aparecen arriba. No pierdas la oportunidad de brindarle algo diferente a tu hijo. En el futuro te lo agradecerá. Y tu estaras orgullos@ de haberle puesto en el camino correcto.

Lideres y Cachorros

Campamento de Verano Guajataka

CEREMONIAS

AVENTURA

DESTREZAS

DESTREZAS

Catalogo on line
Enviar email
UNETE A LA DIVERSION DE CUB SCOUTSPORQUE SCOUTING....VALE LA PENA!
contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis