La web de humor...

de Óscar Antón

crea tu página web gratis
EVOLUCIÓN WEB


 

Versión 1.0
La primera versión del index, donde la captura que hay más arriba corresponde con la primerísima vez que subi la web un tal 6 de julio del 2005, fue la más sencilla.
Desde un principio tuve la idea de poner imágenes de ojos como enlaces a los otros puntos de la web. Los ojos, correspondían a todos mis idolos, excepto el primero, que era yo. Hice hasta un concurso, que el que adivinara de quiénes eran todos los ojos, le dedicaba una página para él solito. Nadie acertó todos. Y tú, ¿Quiéres intentarlo ahora?

Versión 1.1
La versión 1.1 era exactamente igual que la anterior, pero con los títulos de los enlaces a los que corresponían justo debajo de los ojos ya que había gente que se perdía.

Versión 2.0
La versión 2.0 era un cambio de imagen total. Pese a que seguía conservando ambos títulos (La web de Oscar y This is the last web) lo demás era diferente. Dónde en una pequeñísima ventana escribía las nuevas actualizaciones y, más abajo ponía una foto de algo actual. Gracias a ésto de las fotos, puedo decir que creé el Fotolog (y no es que me ilusione por ello)

Versión 2.1
La 2.1:Con una ventana un poco más aceptable que la anterior, y un Homer Simpson gracioso como presentador de la web, se puede ver, en orden, la recomendación de ver la web a una resolución de 800x600, una mini presentación mia, las últimas actualizaciones, otros enlaces de interés ó, incluso, una versión flash de todos los ojos de la primera versión.

Versión 3.0
Estreno de año y estreno de versión. La 3.0 nos muestra, cómo no, el título de La Web de Óscar. Ha desaparecido el Homer Simpson con la ventanita de al lado donde ponía toda la información de la web. Ahora, al lado de un This is the last web bastante más pequeño, se aprecia la recomendación de ver la web a una resolución de 800x600 y, sobre todo, el número de visitante que eres de la página. Más abajo, se aprecia la primera tanda de enlaces a la web, las más importantes. A continuación, el último video que he realizado y las últimas actualizaciones de la página. Tras la segunda tanda de enlaces, mi dirección de correo o mi fotolog. Estrenada el 11 de enero.


Cómo eran las demás páginas....

Saludos
Noticias
Filmografía Galería
Semana Santa Zamora De Todo Un Poco
Zamora Campeonato
info@oscaranton.es © 2011 - 2015
contador de visitas

pagina web gratis