ORQUESTA THE KRAMERS

ORQUESTA THE KRAMERS
Ahora todo el mundo moviendo la cintura...que llega el Grupo Kramers con sabrosura....

¡La diversión, tiene nombre!

ORQUESTA ESPECTÁCULO THE KRAMERS

Bienvenidos a nuestra Web. Junto a uds. compartiremos nuestras presentaciones, música, videos, fotografías y producciones musicales.

Agradecemos a quienes han confiado en nosotros y nos han hecho merecedores del status de "La mejor orquesta espectáculo de la primera región". Para ellos, nuestros cordiales saludos, reafirmando el compromiso de continuar entreteniendo mediante la música y la buena onda, característica principal de nuestra agrupación.

Saludos a todos, y bienvenidos...

Orquesta Kramers en Humberstone

 

AÑO NUEVO EN EL MAR

Año Nuevo en Iquique

Este año, la mejor fiesta de despedida y bienvenida se realizará en Hoteles Terrado, Iquique, específicamente en el Hotel Terrado Suite y junto a  Fancy Amplificaciones, la Orquesta The Kramers promete hacer bailar, entretener sanamente y presentar un espectáculo de primer nivel.

La fiesta temática tiene por nombre "Black & White", y esperamos satisfacer todas las espectativas de quienes asistan a este Mega Evento Veraniego.

Quedan entonces, cordialmente invitados(as) a la Mejor fiesta de Año Nuevo, junto a su Orquesta Espectáculo, The Kramers.

 

 

FESTIVAL VERANO-IQUIQUE 2011

Festival Verano Iquique, 2011

Artistas de renombre nacional e internacional participarán en la cuarta versión del Festival Verano Iquique 2011, tras el lanzamiento oficial del evento.

El actor nacional radicado en Estados Unidos, Cristián de la Fuente será el encargado de animar el megaevento del verano iquiqueño.

El renombrado cantante puertorriqueño Mark Anthony será el plato principal de la primera jornada, programada para el 18 de febrero, donde compartirá escenario con el cantante nacional Luis Jara, además de la presentación de un humorista por confirmar, que presumiblemente sería el imitador Stefan Kramer, quien se presentó en la versión 2009 del evento.  A ellos se sumarían el dúo Wisin & Yandel, el grupo de bachata-pop Aventura y los mexicanos románticos de Camila.

El cantautor venezolano Franco De Vita y los australianos de INXS participarán en la jornada del 19, mientras que la cantante nacional Myriam Hernández encabezará la tercera noche.

Fuente La Estrella de Iquique

 

 

contador de visitas

pagina web gratis