Esquina1 Esquina2


VIDENCIA DE LUNA

 Tarot OnLine 

 videnciadeluna@hotmail.com


crea tu página web gratis
Hada Blanca
 

HECHIZOS DE LIMPIEZA DE ENERGIA NEGATIVA Y PROTECCIÓN 
 
*DISTINGUIR ENTRE UNA ENFERMEDAD Y UN TRABAJO DE BRUJERIA.

Una pequeña ayuda para distinguir entre una enfermedad de un trabajo de brujería
Las afecciones provocadas por un trabajo de magia negra suelen caracterizarse por atacar más el campo psíquico de las personas que su salud física. De todos modos, en ocasiones los embrujados reaccionan con fiebre repentina o extrañas erupciones que no tienen explicación médica. Junto a estos síntomas físicos son habituales las rachas de mala suerte, peleas y discusiones con los seres queridos sin una causa concreta que justifique el mal humor. Si sospecha que está afectado por un "trabajo”, cuelgue cintas rojas en las puertas de la calle, sahúme los cuartos de su casa y visualice todas las noches un circulo de luz violeta que lo rodea y lo protege de energías maléficas..

*LIMPIAR LA CASA DE MALAS VIBRACIONES

Con este hechizo podrás librar tu casa de malas ondas negativas, de espíritus y sobre todo evitarás las cosas negativas!

INSTRUMENTOS NECESARIOS:

1-Carboncillos de incienso, los que desees pero siempre en número impar.
2-Sándalo, mirra, benjuì en polvo.
3-Un plato de metal o vidrio que se pueda al terminar la curación tirar.

(Todo esto lo podemos conseguir en Santerías y Herboristerías)

PROCEDIMENTO:

1-Colocar los tres carboncillos en el plato(que no estén apilados!)

2-Encender uno y echarle arriba del carboncillo encendido un poco de polvo de cada esencia.

3-Encender el segundo y repetir lo mismo, y después lo mismo con el tercero de los carboncillos.

UNA VEZ ENCENDIDO UNO DE ELLOS TENEMOS QUE ESPARCIR EL HUMO RECORRIENDO TODAS LAS HABITACIONES Y PIDIENDO A DIOS QUE NOS AYUDE A LIMPIAR DE TODO MAL. ES SUPER EFICAZ, UTILIZALO!!!!!!!!

RITUALES  DE LIMPIEZA DE ENERGIAS NEGATIVA Y PROTECCIÓN 

*LIMPIAR ENERGÍAS NEGATIVAS

Es un ritual para limpiar energías negativas. Es muy sencillo y rápido, además...nada de ingredientes raros o baños de media hora.

Cuando vayamos a la ducha nos echamos por los pies, y antes de abrir el grifo, un chorro de vinagre y lo dejamos que se impregne en ellos durante un par de minutos. Después abrimos el grifo y nos duchamos con jabón, como lo hacemos normalmente. Cuando ya nos hemos aclarado, nos echamos por encima sal gruesa a puñados, desde el cuello hacia abajo, y frotamos un poco la piel con suavidad, igual que si nos hiciéramos un peeling, pero sin apretar demasiado. También lo dejamos actuar un par de minutos y quitamos los restos de la sal enganchada con una última ducha, esta vez sólo con agua. Para acabar, nos secamos al aire cinco minutos y después ya podemos usar la toalla.

* RITUAL PARA SABER SI ERES VICTIMA DE UN MAL DE OJO O HECHIZO NEGATIVO.

Necesitas un plato de cristal, el cual se debe llenar de agua casi hasta el borde. Además se debe encender una mariposa o lámpara de aceite (es un pequeño corcho con mecha que flota en aceite).
Se coloca el plato con agua sobre la cabeza de la persona que desea saber si se le está haciendo algún trabajo negativo. Moja el dedo índice de la mano derecha en un poco del aceite de oliva donde flota la lamparilla y se ponen tres gotas en la zona central del plato con agua.
Si las gotas se depositan en la zona central, sin hundirse ni dividirse en otras más pequeñas, la persona está libre de malas influencias.
Si las gotas se van hacia los lados del plato, se rompen en gotas más pequeñas y se hunden, entonces esta persona está siendo atacada de alguna forma.
Espero que os sea de utilidad.


*ROMPE HECHIZOS DE MAGIA NEGRA.

Enciende una vela blanca y otra negra (que esté invertida). Echa sobre ellas un puñado de alcohol y otro de tierra. Menciona estas palabras antes y después de que se hayan consumido: Alejo las trabas que anidan en mi destino. Revierto la acción de Lucifer para que permita que mi espíritu se sienta libre y dichoso . - Para terminar, arroja a la basura el sobrante de las velas.

*UN CONSEJO ACERCA DE LOS DIOSES*

Procura siempre que vayas a hacer un hechizo, pidiendo algo a los Dioses, procura dar algo a cambio, da algún sacrificio físico o material o habitual, procura cumplir siempre tus promesas y cuando se realice lo que pediste dale gracias a los dioses por lo menos rezándoles a diario durante una semana a las 12:00pm. Te recomiendo que antes de hacer cualquier tipo de magia sepas en lo que te estás metiendo, porque cuando haces magia para perjudicar a alguien estás haciendo magia negra, y en ella todo te regresa tarde o temprano.

RITUAL

HECHIZOS MAGIA BLANCA 

*HECHIZO PARA ALEJAR A UNA PERSONA*

Con este hechizo podrás alejar a una persona de tu vida que te esté molestando o que deseas no ver más. No se trata de ningún tipo de magia negra, simplemente se trata de un hechizo de protección.
¿Qué necesitas?
- Un vaso de agua.
- Un papel.
- Un bolígrafo.
Procedimiento
Este hechizo se utiliza para "congelar” los sentimientos negativos de una persona hacia nosotros. Debemos llenar un vaso de agua y por otro lado escribiremos en el papel, el nombre de la persona que queremos alejar de nosotros. Posteriormente colocamos el papel en el fondo del vaso lleno de agua y lo intruducimos en el congelador. Debemos dejarlo ahí hasta que logremos que la persona se aleje, después lo descongelaremos y lo tiraremos a la basura.

*HECHIZO PARA ATRAER A UNA PERSONA*

Si quieres que una persona se fije más en ti, o te tenga más atención, puedes realizar este sencillo hechizo. No tiene nada que ver con amarres, ya que simplemente consigues atraer un poco la atención.
¿Qué necesitas?:
- una vela roja.
- una aguja o cualquier material punzante.
- un poco de sal.
Procedimiento;
Escribe en la vela de abajo a arriba el nombre de pila de la persona que pretendes atraer con la aguja mientras piensas en ella. Posteriormente, pon la vela en un lugar seguro y haz un pequeño círculo de sal. Dentro del círculo de sal, coloca la vela y enciéndela. Espera a que se consuma y el hechizo estará realizado.

*HECHIZO PARA TENER BUENA SUERTE*

¿Qué necesitamos?
- 1 Cabeza de ajo.
- 1 Vela blanca.
- Aceite de oliva virgen.
- Una herradura.
Procedimiento;
Cortamos la cabeza de ajo en dos y untamos con una de sus partes los laterales de la vela blanca mientras pensamos que atraemos la suerte a nuestra vida. A continuación nos mojamos con un poco de aceite virgen en nuestros dedos y los deslizamos por toda la vela para que se quede impregnada de ella.
Colocamos la vela justo en el centro de la herradura y la encendemos mientras decimos las siguientes palabras: "que la suerte me sonría hoy, aquí y ahora”. Dejamos que la vela se consuma y con fe, esperamos a conseguir esa suerte que tanto anhelamos.

*HECHIZO PARA SER FELIZ Y ATRAER FELICIDAD*

La felicidad no es algo que se pueda obtener simplemente con un hechizo o con un conjuro. Es algo que se obtiene trabajando en el día a día en pos de conseguir algo bueno en tu vida que te satisfaga. En cualquier caso, practicando este ritual, puedes ayudar a mejorar considerablemente tu percepción de la vida y por tanto el aumento de tu felicidad.
¿Qué necesitas?
- Una vela blanca
- Una baraja del Tarot
Procedimiento;
Este hechizo es muy sencillo, pero requiere un cierto conocimiento de los significados de las cartas del Tarot. En cualquier caso puedes consultar los significados en la página web.
Debes encender la vela y posteriormente escoger una carta de la baraja (preferentemente Arcano Mayor) que represente aquello que quieres conseguir. Por ejemplo, si deseas quedarte embarazada entonces deberás coger La Emperatriz, o si deseas progresar en tu negocio debes coger El Carro. Una vez que tengas claro lo que deseas y por tanto la carta que necesitas, toma la carta y con la vela al lado mírala, obsérvala, medita sobre todos sus detalles y deja que te transmita su mensaje.
Mientras haces esto debes pensar continuamente en qué deseas conseguir y cómo lo deseas conseguir. Es mucho más importante pensar en el cómo que en el qué, ya que te ayudará a descubrir por ti mismo/a las formas y maneras de conseguir lo que deseas. Una vez que tengas muy claro que es lo que tienes que hacer para solucionar tu problema (después de aproximadamente 10 min.), no tienes nada más que aplicarlo con voluntad, sin temor y sobre todo con valentía y coraje.
Apaga la vela y da gracias.

HECHIZOS DE AMOR MAGIA BLANCA

*HECHIZO PARA SABER SI TE QUIERE*

A continuación, os muestro un nuevo hechizo para averiguar si una persona siente algo por ti.
¿Qué necesitas?
- Un vaso de agua.
- Un poco de aceite
Procedimiento;
Echa dos gotas de aceite en el agua del vaso pensando al mismo tiempo en esa persona, si las dos gotas se juntan entonces sí siente algo por ti, si se separan no siente nada.

*HECHIZO PARA QUE UN AMOR VUELVA*

¿Qué necesitas?
- Una copa
- Una bebida alcohólica
- Un papel y boli
Procedimiento;
El procedimiento es enormemente sencillo, simplemente debes escribir el nombre de la persona que amas en el papel. A continuación, pon el papel con el nombre de la persona debajo de la copa. Cierra los ojos y con las manos sobre la copa piensa con fuerza que atraes a la persona que querías a tu vida. Posteriormente llena la copa con un poco de alcohol (no demasiado) y espera unos días. Ten cuidado de que el alcohol no se evapore, si desaparece vuelve a llenar la copa con un poco.

*HECHIZO PARA ENAMORAR A UNA PERSONA*

Evidentemente no es posible mediante la magia blanca obligar a una persona a que se enamore de ti. Lo que sí es posible es allanarle el camino para que se fije más en ti y puedas aumentar las posibilidades de relación con esa persona. A continuación, con este pequeño ritual, podrás hacer que la persona que te gusta se fije algo más en ti.
¿Qué necesitas?
- Un vaso o copa de agua.
- Una vela roja.
- Un objeto personal de esa persona o una foto.
- Un pañuelo blanco.
Procedimiento;
Debes realizar este hechizo cuando esté la luna llena. Puedes consultar el estado actual de la luna aquí. En un lugar abierto donde se encuentre presente la luna y el cielo, debes encender la vela roja con una cerilla pensando en la persona que quieres atraer. Coloca la fotografía o el objeto personal debajo del vaso o copa de agua (si el objeto no permite poner la copa encima, entonces mételo en una caja y luego pon el agua encima). Posteriormente vierte un poco de cera de la vela sobre el agua pensando en que atraes a la persona. A continuación, apaga la vela y coge los restos solidificados de cera del agua y guárdalos en un pañuelo blanco. Lleva contigo el pañuelo blanco la próxima vez que vayas a ver a esa persona.

HECHIZO MAGIA BLANCA

*HECHIZO O RITUAL PARA QUEDARTE EMBARAZADA*

No podemos forzar este fenómeno natural, pero sí podemos lograr poner todas nuestras energías y fe mediante un ritual y ayudar a que te quedes embarazada.
¿Qué necesitas?
- Un huevo de gallina con cáscara blanca.
- Un rotulador rojo.
- Un espacio abierto de tierra o una maceta.
Procedimiento;
Este hechizo o ritual es muy sencillo de realizar. Simplemente debemos escribir con el rotulador rojo el nombre del bebé que queremos tener. Si no tenemos decidido el nombre, simplemente pon la palabra "bebé”. Después coloca este huevo debajo de tu cama durante 9 días (preferiblemente en luna creciente). Una vez que hayan pasado los 9 días, debes enterrar el huevo en una maceta o en un espacio abierto donde haya tierra.


Vela blanca

Videncia de Luna
Enviar email

©Videncia de Luna.
Advertencia: Estas páginas contienen material exclusivamente para mayores de 18 años.

contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis