Esquina1 Esquina2


VIDENCIA DE LUNA

 Telf. Móvil: 671239175 

 videnciadeluna@hotmail.com


crea tu página web gratis

zodiaco

ARIES * 21 de Marzo - 20 de Abril

Signo de fuego dominado por Marte y Plutón. Aries posee una gran fuerza y energía, está siempre dispuesto a tomar la iniciativa. Instintivo y dinámico, a veces incurre en graves errores debidos a falta de reflexión. Es el primer signo del zodiaco, símbolo de la primavera, por tanto del impulso, de la energía, de la independencia, del coraje. A menudo Aries viene acusado de Egocentrismo. La realidad es de todos modos diferente porque también sabe ser romántico y querencioso con pruebas de afecto y de seguridad. Tanto en el trabajo como en la vida tiende a asumir el papel de líder. Entre las profesiones indicadas como más idóneas encontramos la de diseñador, representante, escritor, abogado, político y actor, es decir, personas que prefieren dirigir y vivir de forma anticonvencional. Es el signo más vital y a menudo los naturales de éste signo encuentran la vía de escape a su energía en el deporte. A veces se expresa en modo brusco y violento, vive las pasiones amorosas con furor pero no es precisamente un modelo de fidelidad. El verdadero Aries ama el riesgo y la velocidad, pero el orden en la casa y en el trabajo no es su fuerte. Lo más fascinante de éste signo reside en la imprevisibilidad que desemboca en agresividad y adorable debilidad al mismo tiempo.

Cómo seducir a un Aries: La cosa más importante a tener en cuenta es no precipitarse: ¡dejaos conquistar! Si sois inteligentes, diferentes y excitantes, seréis su tipo. Lo importante es ser sinceras y afectuosas, de ésta forma nunca os dejará.
Un consejo: el primer almuerzo a base de carne.

Cómo seducir a una Aries: Si sois grandes deportistas y con las ideas bien claras seréis su tipo. Es una mujer fuerte y decidida pero ama sentirse mimada y protegida, ofrecedle regalos y os será fiel.
Un consejo: la primera noche dejadla elegir restaurante.

TAURO * 21 de Abril - 20 de Mayo

Signo de tierra dominado por Venus. Tauro representa el arte, la belleza en cada una de sus manifestaciones, la fuerza no sólo física. Rutinario y realista , también en el amor, ama la seguridad psicológica y material. Para alcanzarla recurre a sus dotes más relevantes: resistencia, calma, paciencia, inteligencia práctica. Difícilmente pierde el control de si mismo, pero cuando se enfada, puede volverse violento. Por esta razón es necesario buscarse el socio idóneo. Los naturales de Tauro viven el amor de modo completo, constante y sin ligerezas. Entre las profesiones más indicadas encontramos decorador, profesor, el cocinero y todo aquello que se relacione con la tierra y la naturaleza. Es de entre todos los signos él que más sabe apreciar el relax, naturalmente sólo después de haber conseguido una meta prefijada.

Cómo seducir a un Tauro: Con él no se debe tener prisa o precipitarse, necesita tiempo para comprender si se encuentra de frente a la persona justa. El secreto para conquistarlo es hacerse apreciar antes como amiga. Si lo invitamos a cenar en vuestra casa recordaros de hacer porciones abundantes pues es un comilón.
Un consejo: la primera noche puedes jugar con luces y música romántica.

Cómo seducir a una Tauro: Si sois decididos y pacientes sois su tipo. Es una mujer celosa, excepcional y fascinante, ama sentirse adulada y cortejada. La mujer Tauro agradece los perfumes, por tanto regalar el mejor que encontramos. No olvidéis en la primera cita de perfumado porque será vuestra piel.
Un consejo: ¡en la primera cita no la lleves a jugar al tenis o a dar un paseo: es más bien perezosa!


GÈMINIS * 21 de Mayo - 21 de Junio

Signo de aire dominado por Mercurio. Características de éste signo son la dualidad y la naturaleza contradictoria. Serenos, fascinantes, inteligentes, activos en algunos casos se vuelven pesimistas y amorfos. La gran versatilidad que los distingue a veces puede ser negativa. Tienen dificultad, por ejemplo, en unirse de forma duradera y permanente a las cosas, actividades o personas. Saben ser amantes brillantes y fantasiosos, pero es siempre muy fuerte en ellos el sentido de libertad y de independencia. Los naturales de Géminis son particularmente impacientes, cambian a menudo de intereses, es grande el deseo que tienen de conocerlo todo deprisa y fascinante la capacidad de adaptarse a cada situación. Aman los juegos enigmáticos, los viajes, la vida social, la naturaleza. Entre las profesiones preferidas encontramos : político, manager, comerciante, abogado.

Cómo seducir a un Géminis: El hombre Géminis es un tipo inquieto y libre. Su compañera ideal debería estar en condiciones de comprenderlo, de condividir sus múltiples intereses y al mismo tiempo no tenerlo atado. Es un amante brillante y ausente de monotonía. La primera cena debe ser a base de comidas originales y particulares, como él.
Un consejo: para impresionarlo usad el liguero.

Cómo seducir a una Géminis: La mujer Géminis es una mujer brillante, deportista, informada, dinámica y agradable. Si sabéis proponerle cada vez algo nuevo seréis su tipo. Siendo muy independiente y libre, difícilmente tendrá como meta el matrimonio. A la mujer Géminis gusta la comida exótica y el vino espumoso.
Un consejo: proponer una excursión en moto.

CÀNCER * 22 Junio - 22 Julio

Signo de agua dominado por la Luna. Precisamente ésta ultima determinará el carácter lunático del Cáncer: un continuo alternarse de melancolía y alegría. Los naturales de éste signo son dulces, conservadores, caprichosos, enigmáticos, fantasiosos. Son amantes del lujo, de los viajes, de la casa que en muchas ocasiones es adornada con objetos antiguos y curiosos tanto tradicionales como del pasado. Temen la incertidumbre ante el futuro y lo nuevo, y además odian la violencia en todos sus aspectos. Extremadamente tímidos, posesivos y románticos, tienden a unirse a las personas que aman. Las profesiones más representativas de éste signo son: decorador, anticuario, abogado, cocinero y mayordomo.

Cómo seducir a un Cáncer: El hombre Cáncer sabe ser sensible, romántico y protectivo, pero también melancólico y caprichoso. Para conquistarlo es necesario comportarse con aire dulce e infantil. Adora los conciertos y las cenas íntimas. Un consejo: ¡no contradecidlo jamás, es muy susceptible!

Cómo seducir a una Cáncer: La mujer Cáncer es una de las más refinadas, sensuales y soñadoras. Prefiere antes el empeño social que la vida mundana. Odia la vulgaridad y ama a los niños. Extremadamente versátil, es dura empresa el conquistarla. Adora ser repleta de regalos, flores y atenciones. Un consejo: mimadla y se fundirá.

LEO * 23 de Julio - 23 de Agosto

Signo de fuego dominado por el sol, símbolo de fiereza y de fuerza. Los naturales de Leo son independientes, libres, autoritarios, activos, pasionales y muy generosos. A veces pecan de excesiva confianza en si mismos, un poco de humildad y prudencia no vendrían mal. Optimistas, hacen de la capacidad de reaccionar a los fracasos un notable punto de fuerza. Muy apreciados en el trabajo por su gran determinación, saben moverse en diferentes sectores laborales sin problemas, lo importante es destacar. Las profesiones más indicadas son : actor, diplomático, empresario, profesional autónomo. Adoran el lujo, la riqueza, la buena vida, odian lo mediocre. Aman pasionalmente, saben hacer de todo por la persona amada.

Cómo seducir a un Leo: El hombre Leo es ambicioso y egocéntrico pero jamás egoísta. Ama la riqueza y a su vez compartirla con los seres que le rodean. Para conquistarlo es necesario darle a entender que se aprecia tanto su valor como sus dotes. La mujer que el Leo desea tener a su lado debe ser elegante y amar el lujo. Es un amante exigente pero muy pasional.
Un consejo: ¡habladle de él!

Cómo seducir a una Leo: La mujer Leo es fascinante, aristocrática, generosa y muy exigente. Prefiere los hombres ambiciosos y decididos. Es una mujer fuerte, fiel y cuando se enamora es capaz de todo por ayudar al propio compañero. Le gustan los piropos y los regalos importantes, siempre quiere ser el centro de atención.
Un consejo: ¡llevadla al mejor restaurante de la ciudad!

VIRGO * 24 de Agosto - 22 de Septiembre

Signo de tierra dominado por Mercurio. Los naturales de Virgo son precisos, meticulosos, eficientes, severos y racionales. En general dan mucha importancia al dinero e incluso prefiriendo vivir sin privarse de nada, odian el derroche. Son amantes de la casa a la que adornan sobriamente con gusto y orden maniático. Tienen necesidad de ser elogiados por cuanto inseguros, pero independientemente de ello son muy apreciados en el mundo laboral gracias a su lucida inteligencia. Las profesiones que más se adaptan al Virgo son: diseñador técnico, profesor, redactor, químico, analista. Los naturales de éste signo tienen necesidad de ser amados y creen en la amistad, pero a causa de su carácter extrovertido se ven a menudo involucrados en experiencias amorosas pasajeras.

Cómo seducir a un Virgo: El hombre Virgo es serio, riguroso y prefiere la compañía de personas tranquilas, simples, inteligentes. Se debe conquistar con dulzura, astucia y paciencia. Hacedle entender que lo necesitas.
Un consejo: con él utilizad trajes elegantes y muy oscuros.

Cómo seducir a una Virgo: La mujer Virgo es elegante, bella, racional y seria. Para conquistarla se necesita tiempo y constancia, pero valdrá la pena. Adora las conversaciones inteligentes y los amores serios y leales.
Un consejo: la primera noche llevadla a un concierto de música clásica.


LIBRA * 23 de Septiembre - 22 de Octubre

Signo de aire dominado por Venus. Los naturales de Libra aman la belleza y la elegancia, odian las discusiones y saben expresar juicios racionales e imparciales sobre cada tema. Son simpáticos, amables, equilibrados, ordenados y tienen una gran capacidad de adaptación. Vienen sorprendidos por crisis depresivas si se les ataca violentamente y sufren ante las derrotas. Aman las profesiones que conceden amplios espacios : diseñador, anticuario, mecánico, profesional autónomo. Indispensable para ellos es la amistad y el amor sincero. Por amor son capaces de realizar largos viajes. Son posesivos y fieles. Detestan discusiones inútiles y la vulgaridad.

Cómo seducir a un Libra: El hombre Libra es delicado, elegante, fascinante. Teniendo mucha estima, ama sentirse admirado y mimado. Con él es oportuno hacer la primera jugada y romper el hielo. Para el natural de Libra es muy importante encontrar una mujer inteligente que lo libere de las preocupaciones cotidianas.
Un consejo: cuidad el maquillaje de los ojos.

Cómo seducir a una Libra: La mujer Libra es elegante, femenina, vital y dulce. Para conquistarla es necesario rodearla de regalos refinados y para no perderla es necesario tener dulzura y atención.
Un consejo: ¡regaladle flores con una dedicación amorosa!


ESCORPIO * 23 de Octubre - 22 de Noviembre

Signo de agua dominado por Marte. Escorpio tiene una personalidad extremadamente compleja y contradictoria. Es profundo, serio, autoritario, celoso, posesivo. Tiene la extraordinaria capacidad de descubrir el punto débil de los demás gracias a una intuición única. Los naturales de Escorpio son a veces fríos, introvertidos, polémicos y lunáticos pero detrás de todo esto esconden méritos, fuerza y una gran disponibilidad hacia los demás. Difícilmente conocen el miedo, nada ni nadie los detiene. Las profesiones idóneas del Escorpio son: químico, psicólogo, el hombre/mujer de negocios, el investigador. Muy apasionado en el amor al mismo tiempo que contradictorio y complicado. Cuando se enamora se dedica en cuerpo y alma a la persona amada no obstante con su natural inquietud que difícilmente lo abandona.

Cómo seducir a un Escorpio: El hombre Escorpio es violento, mutable pero también pasional y excitante. La mujer decidida y difícil de conquistar será su preferida. En general prefiere esconder sus propios sentimientos y odia las carantoñas.
Un consejo: ¡con él hazte valer!

Cómo seducir a una Escorpio: La mujer Escorpio es orgullosa, inteligente, intuitiva, polémica y pasional. El hombre que busca será aquel que le hará sentir pasión y fuertes emociones. Es difícil estar a su lado, pero si la sabéis llevar y la seducís con flores y regalos, os proporcionará pasión y fervor.
Un consejo: ¡no dadle motivo para estar celosa!


SAGITARIO * 23 de Noviembre - 21 de Diciembre

Signo de fuego dominado por Júpiter. Los naturales de Sagitario son confiados, alegres, sinceros, fieles, expansivos. Creen en el futuro y en sus cambios, les gusta viajar, pasear al aire libre y la naturaleza. Eligen amigos y amantes sinceros y leales que les permitan la libertad que consideran tan importante. Son de entre los mejores amigos que se puedan tener. La mujer Sagitario es amante de la casa, del jardín y del propio núcleo familiar. Entre las profesiones que más se adaptan a ellos tenemos: juez, el científico, el astronauta, guía turístico, asistente de vuelo.

Cómo seducir a un Sagitario: El hombre Sagitario es una persona ocupada, deportista, leal. Le gustan las conversaciones inteligentes y alegres. Ama la buena cocina, la compañía y vestirse elegantemente pero sin exagerar.
Un consejo: ¡invitadlo a dar un paseo a caballo!

Cómo seducir a una Sagitario: La mujer Sagitario es alegre, optimista, activa, caprichosa. Tiene capacidad organizativa, no se deja influenciar por un juicio ajeno, ama la libertad. Busca un hombre que la haga reír y sentirse feliz pero que no la importune con actitudes machistas.
Un consejo: ¡no volvedla celosa!

CAPRICORNIO * 22 de Diciembre - 20 de Enero

Signo de tierra dominado por Saturno. Capricornio es ambicioso, decidido, frío, melancólico. Es trabajador y la fatiga no le asusta, sabe sacrificarse. Los naturales de Capricornio programan con paciencia y precisión su futuro y las metas a conseguir. Para alcanzar un objetivo en concreto están dispuestos a todo y sin pedir ayuda a nadie. Son cerrados e introvertidos con improvisados arrebatos de impulsividad. Características fundamentales en ellos son la timidez y la inseguridad. Ambas cualidades desaparecen cuando se sienten queridos y apreciados. Las profesiones más indicadas son : político, empresario, agente de seguros, agente inmobiliario, director bancario. En el amor son serios, constantes y fieles pero no son muy afectuosos.

Cómo seducir a un Capricornio: El hombre capricornio es ambicioso, refinado y prudente. No es nada fácil lograr conquistarlo. Una vez rota la armadura externa será un compañero presente y fiel para toda la vida.
Un consejo: llamadlo a menudo al móvil.

Cómo seducir a una Capricornio: La mujer Capricornio es inteligente, fuerte, fiel, esquiva, prudente y poco afectuosa. Enamorarla y conquistar su confianza son acciones muy empeñativas. Exigente, culta e inteligente, aprecia a quien logra hacerla sonreír. En vez de una noche en la discoteca prefiere algo imprevisible y original.
Un consejo: regaladle una entrada de su equipo de fútbol preferido.

ACUARIO* 21 de Enero - 19 de Febrero


Signo de aire dominado por Saturno y Urano. Los naturales de Acuario son sinceros, altruistas, libres y activos. En general son calmos, pero pasan por momentos de gran nerviosismo y tensión. Pretendiendo mucho de los demás, cuando se les desilusiona por cualquier motivo encuentran el resentimiento y el rencor. Son vanidosos, les gustan los piropos y las felicitaciones. Son intuitivos, fantasiosos, críticos. Como amigos son divertidos y agradables. En el amor son ardientes y pasionales. Están siempre repletos de intereses y de ideas creativas. Las profesiones del Acuario son : poeta, astrónomo, actor, aviador , artesano.

Cómo seducir a un Acuario: El hombre Acuario es brillante, libre y activo. Es fácil conquistarlo pero difícil mantener con él un amor duradero. Debe frecuentar sus amistades y es necesario dejarle un cierto margen de libertad. Ama el lujo y las novedades, y es capaz de reavivar y confortar a su pareja.
Un consejo: ¡con él utilizad vestidos de moda.!

Cómo seducir a una Acuario: La mujer Acuario es simpática, abierta, curiosa y moderna. Le gusta la cultura y viajar. Está siempre preparada para ayudar a los demás. Su tipo ideal debe ser brillante, tolerante e instructivo. Es estupenda, pero no se la debe dejar olvidada en el hogar porque es una mujer sustancialmente libre.
Un consejo: ¡regaladle flores...le encantan!


PISCIS * 20 de Febrero - 20 de Marzo

Signo de agua dominado por Júpiter y Neptuno. Los naturales de Piscis son sutiles, pacientes, dulces, tolerantes, pero a veces se vuelven quisquillosos e infieles. Además de un carácter complejo les caracteriza una gran fantasía y una extraordinaria capacidad de aprendimiento. No son decididos y no tienen capacidad organizativa. Prefieren trabajar y vivir guiados por otra persona. Las profesiones del Piscis son: Futbolista, asistente sanitario, médico, mecánico, y fotógrafo. Son muy religiosos y están hechos para el arte. Siendo muy reservados, no es fácil conocerlos y comprenderlos a fondo. Para ellos la amistad y el amor verdadero son valores fundamentales y de gran importancia.

Cómo seducir a un Piscis: El hombre Piscis es idealista, complejo, romántico, imprevisible pero también quisquilloso y emotivo: debe ser repleto de amor y atenciones. Su mujer ideal debe saber llevar la iniciativa. Hacedle entender que sois amantes del orden y del arte. Un consejo: ¡no tocad sus cosas..es muy celoso!

Cómo seducir a una Piscis: La mujer Piscis es femenina, romántica, dulce, frágil. Tiene el don de hacer sentir a su pareja la persona más importante del mundo. Le gusta ser alabada, mimada y escuchada en caso contrario sufre y se entristece. Su hombre ideal debe ser fuerte y sólido. Un consejo: ¡hablad mucho con ella!
          
                                          
  
Videncia de Luna
Enviar email

©Videncia de Luna.
Advertencia: Estas páginas contienen material exclusivamente para mayores de 18 años.

contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis